February 6, 2013 9:45 pm

4 recomendaciones de equipos HP para Windows 8

Para el evento de lanzamiento de Office 365 Hogar Premium trabajamos muy de cerca con la gente de HP México y tuvimos la oportunidad de probar algunas de los equipos de su nueva línea aquí cuatro equipos que son sin duda excelentes opciones para Windows 8 y Office 365 Hogar Premium.

imageENVY Ultrabook™ 4. Es la Ultrabook™ con Beats Audio™, un teclado con luz de fondo y una base Soft-touch que permite llevar el equipo de manera fácil. Además, incluye tecnología inteligente que mantiene el correo electrónico y las aplicaciones actualizadas incluso en modo de suspensión y permite una rápida reactivación.

image

ENVY x2 11-g050la Notebook PC. La nueva HP ENVY x2 PC da la potencia de dos dispositivos en uno. Una notebook con Windows 8 con una pantalla táctil HD brillante e intensa. Y una tablet que se separa cuando necesita cargar todavía menos peso. Para ser más productivo, todos los días. Relájese con un libro en la tablet por la noche. Aquí un video sobre ella.

image

HP ENVY 20 TouchSmart All-in-One PC. Presentamos la HP ENVY 20 TouchSmart All-in-One, todo-en-uno optimizada para Windows 8. Una PC ultrapoderosa con pantalla de 20 pulgadas de diagonal de alta definición 1600×900 con un diseño biselado, moderno y compacto, que ofrece el desempeño necesario para las aplicaciones exigentes. Permite reproducir música, videos y más de forma remota desde dispositivos como smartphones y tablets.

image

Pavilion Sleekbook 14. La notebook para todos los días que no tiene nada de ordinaria. Ofrece innovaciones exclusivas como HP CoolSense, para mantenerse confortable, y HP ProtectSmart, que ayuda a mantener los datos a salvo de golpes. Disfruta una larga duración de la batería o cámbiala para seguir trabajando o jugando sin tener que recargarla. Con menos de 2,54 cm de grosor y menos de 1,80 kilos, la HP Pavilion Sleekbook 14 es perfecta para la vida móvil.