March 14, 2013 12:50 pm

Windows Phone es la Selección de los Lectores de PCMag.com

Por Carlos H. Mendoza, LATAM News Center Editor. (@mslatam_carlos)

ReadersPor los últimos 26 años PC Magazine (PCMag.com) ha realizado encuestas con sus lectores para saber cuáles son los dispositivos y plataformas que ofrecen la mejor experiencia, considerando a aquellos que han adquirido nuevos productos en los últimos 6 meses.

En el renglón de Sistemas Operativos Móviles los lectores seleccionaron a Windows Phone 8 como el mejor con una calificación total de 9.0, su competidor más cercano califico 8.6.

mobile-operating-systems---overall-scores

Entre las categorías en las que evalúan los usuarios están sobre si recomendarían la plataforma, email, navegación web, mensajes de texto, satisfacción con el producto, satisfacción con relación a disponibilidad de aplicaciones, reproducción de multimedia, satisfacción al jugar, entre otros puntos a considerar.

Nokia Lumia 720

 

El veredicto del sitio señala que:

“En estos días todos los ojos están sobre Apple y Google, pero Microsoft ha entregado su plataforma Windows Phone 8 la cuál supera a ambas compañías en satisfacción al usuario”.

Estamos muy contentos con el reconocimiento de los usuarios lo que motiva a Microsoft a llevar la experiencia móvil cada vez más adelante.