March 21, 2013 4:28 pm

Aplicaciones de Windows Phone para los viajeros frecuentes

¿Planean salir del país, de luna de miel, viaje de graduación, de negocios o sólo salir de la rutina?

Si aún no saben cuál será su destino, dónde se hospedaran y qué atracciones visitar, Windows Phone les ofrece 8 aplicaciones con las cuales podrán planificar su viaje sin tantas preocupaciones.

Es momento de tomar unas merecidas vacaciones y a disfrutar.

TripAdvisor

image
Planifiquen y disfruten de un viaje perfecto con esta aplicación, donde  encontrarán más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones. Y lo mejor, ¡De todos los rincones del mundo! Descárguenla aquí.

Street View

image
Exploren lugares de todo el mundo a través de 360 grados a nivel de calle. Pueden tomar fotos de su viaje virtual y compartir con sus amigos en Facebook. Es una aplicación indispensable para todos los viajeros. Descárguenla aquí.

 

Mexico City Touch

image
¿No pudieron ir de shopping a Estados Unidos y no les alcanzó para  conocer la Torre Eiffel? No se preocupen, en el DF hay muchas cosas que pueden hacer. Con esta excelente aplicación conocerán los mejores sitios de interés de la Ciudad de México, su transporte, actividades, atracciones y todos los servicios que necesitan, de una manera ágil y sencilla sin conectarse a Internet. La ciudad de México como nunca la habían visto. Descárguenla aquí.
 
metroDF

image
No le tengan miedo. Esta aplicación les permite ubicar de manera fácil las estaciones del Metro de la Ciudad de México. Cuenta con un mapa detallado e información sobre la ubicación de las 12 líneas. Descárguenla aquí.

México Es Cultura

image
Conozcan y ubiquen actividades culturales de México y hagan su propia agenda cultural. Además, pueden acceder al número gratuito 01 800 CULTURA (01 800 2 85 88 72). Descárguenla aquí.

Polyglot

image
¿Buscaban un acompañante? Este es el ideal para sus viajes alrededor del mundo, su traductor personal. La aplicación traduce una gran cantidad de lenguajes y además reproduce el sonido de dicha traducción y conversión de voz a texto. Es perfecta tanto para viajes de negocios o de placer. Descárguenla aquí.

Times of the World

image
Ideal para viajeros de negocios y todos aquellos que quieran hacer un seguimiento de los tiempos del mundo. Seleccionen los relojes que quieren ver y guárdenlas para el futuro. Descárguenla  aquí.

Hotel Finder

image
Encontrar el hotel apropiado entre más de 230.000 nunca ha sido tan fácil. Busquen el hotel adecuado en un mapa interactivo con los criterios de filtrado en vivo. Así como comentarios de los clientes, la proximidad al centro de la ciudad y los aeropuertos. Descárguenla aquí.