March 22, 2013 10:16 am

Ensaya vía Skype para la primera audición global online de talentos

¿Todos tus amigos te dicen que cantas como los ángeles? ¿Tus amigos se mueren por probar tus deliciosas galletas? ¿Todo el mundo te dice que haces una imitación perfecta de Obama? ¿Crees que serías el mejor del mundo si entrenaras perros, condujeras una bicicleta BMX, hicieras comedia, maquillaras o cualquier otra cosa si tuvieras la oportunidad de demostrarlo? Ahora ya puedes.

Quizá te suene el nombre de Simon Cowell, productor de televisión, empresario, presentador de radio, y como no, el cazatalentos más famoso del mundo. La productora musical y de televisión de Cowell, Syco Entertainment, ha lanzado “The You Generation“, el primer concurso de talentos y audiciones online a nivel global. Este concurso te da la oportunidad de mostrar tus más extraordinarias habilidades y ganar un premio sólo por participar al subir un vídeo de tus habilidades.

Simon Cowell comenta, “Skype es un socio de gran valor para The You Generation. Practicar con tus amigos es la mejor manera de desarrollar y mejorar tus capacidades y Skype te ofrece una ayuda inestimable para para que perfecciones tu actuación de diferentes maneras”.

Tienes que prepararte y asegurarte de que tu actuación en verdad destaca. Perfila tus habilidades al ensayar con tus amigos a través de una videollamada de Skype. Tus amigos y familiares te pueden aconsejar como si fuera el propio jurado, y será la mejor manera de que tu audición sea lo más completa y trabajada posible. Si quieres saber algunos trucos para que tus ensayos sean mucho más efectivos puedes visitar este link: http://rehearse.skype.com.

Una vez que tengas preparada tu actuación puedes suscribirte a The You Generation channel y colgar tus audiciones en la categoría específica correspondiente. Desde gurús de la moda a atletas extremos, cocineros y vocalistas, TODAS las actuaciones que se presenten serán evaluadas por ejecutivos de Syco y por expertos en cada una de las materias. Cada dos semanas se elegirán a dos finalistas, y el ganador se dará a conocer el segundo viernes después de que se celebre cada concurso. Cada ganador recibirá un premio personalizado, además que tener la oportunidad de que su talento se reconozca a nivel global. También participará como finalista para obtener el gran premio final.

Prepárate para ensayar en http://rehearse.skype.com. Una vez que te sientas seguro para sorprender al mundo, dirígete a http://www.youtube.com/yougeneration y envía tu vídeo. ¡Buena suerte!