March 27, 2013 10:14 am

Edición de videos desde la web con Vyclone e Internet Explorer

Estamos muy felices de anunciar una nueva experiencia web en la edición de videos social con Vyclone. Vyclone cuenta con una aplicación móvil muy popular que permite a los usuarios crear, sincronizar, y editar múltiples vistas de un solo momento – como un concierto, un evento deportivo o una fiesta de cumpleaños. Con el nuevo editor web Vyclone, los usuarios pueden editar y compartir la fuente de un video en la web con sólo utilizar un navegador y HTML5. ¿Qué es lo mejor de esto? Está construido para el tacto, lo que permite a los usuarios explorar la edición de video social de manera tan natural como lo harían en el teléfono móvil, pero con un navegador moderno como Internet Explorer 10. Échenle un vistazo aquí.

¿Esto les suena familiar? Van a un concierto y ven muchos teléfonos en el aire, es tan común como una vez lo fueron los encendedores. Es la naturaleza humana de querer capturar el momento y compartirlo con el mundo. Pero Vyclone lleva eso un paso más adelante. Con Vyclone, los usuarios pueden acceder a los videos de los demás para hacer sus propios cortes y ajustes de las mejores vistas del concierto- en lugar de un punto de vista, los videos pueden mostrar el mismo evento desde muchas perspectivas.

Lo que hace esta experiencia web única, es el método que Vyclone ha tomado para hacer videos a partir de un trabajo masivo. El proceso es simple: una vez que el vídeo se graba desde el teléfono de una persona, se puede compartir en la nube, donde estará disponible para todos lo que estaban en el evento. (Los usuarios también pueden grabar videos privados.) Aquí es donde se pone divertido- una vez que el video se haya subido, los usuarios pueden mezclar sus contenidos a través de todos los videos del concierto cargados por otros usuarios. Con un sinfín de posibilidades para narrar el evento, los usuarios juntan escenas para crear su último y único video personal.

clip_image002

Este tipo de experiencia no siempre estaba disponible en línea y Vyclone es un gran ejemplo de lo lejos que ha llegado la web. Ahora, a través de navegadores modernos como IE10, la web cuenta con grandes oportunidades de negocio debido al espacio de usuarios, junto con la experiencia de una aplicación que los usuarios han esperado. Esto fue convincente para Vyclone, como la plataforma móvil está limitada por el hardware y el número de píxeles que puede hacer una experiencia, mientras que la web ofrece el mayor alcance de cualquier plataforma y capacidades ilimitadas del hardware. Un gran ejemplo de cómo la experiencia web mejora en la experiencia de la aplicación es en la gran cantidad de videos que un usuario puede mezclar al mismo tiempo. El teléfono proporciona espacio para cuatro videos, pero con los usuarios de la web pueden mezclar hasta nueve videos diferentes- con más potencial en el futuro.

Aunque el editor web de Vyclone funciona en cualquier navegador moderno, la experiencia de edición de videos en verdad se vuelve realidad con IE10. Las capacidades incomparables de IE10 lucen cuando los usuarios pueden deslizar y tocar a través de procesos de edición en nueve vídeos al mismo tiempo. Con Vyclone, la edición de vídeo es más rápida que con un mouse, ya que los usuarios pueden editar tan rápido como sus dedos toquen la pantalla. Estar desconectados le permite al editor web Vyclone dar un gran salto hacia delante, para combinar la riqueza de las aplicaciones con el poder de la web. Hace algunos años, crear esta experiencia sin necesitar programas adicionales o instalar software y utilizar sólo un navegador y HTML5 hubiera sido ciencia ficción.

Estamos muy emocionados de compartir el futuro de edición de vídeo social con Vyclone! Trabajar con el equipo de Vyclone ha sido una experiencia increíble. Asegúrense probar la experiencia de hoy y compartir algo genial con Vyclone y IE10.