April 1, 2013 10:05 am

Actualiza de Messenger a Skype antes del 8 de abril

Queremos agradecerte que seas cliente de Messenger.

skyp11_tv_002Es probable que sepas que, a partir del 8 de abril de 2013, vamos a fusionar las fantásticas características de Messenger y Skype, incluida tu lista de contactos y MI. (El 8 de abril será el primer día en el que te recomendaremos que actualices a Skype).

Somos conscientes de que puede ser duro despedirse de Messenger; pero no te preocupes. En Skype podrás hablar con tus amigos de la misma forma que en Messenger. Además, todos tus contactos de Messenger se mostrarán en Skype al actualizar e iniciar sesión por primera vez.

Por tanto, para asegurarte de que puedes hablar con tus contactos de Messenger, solo tienes que actualizar ahora a Skype.

Actualiza ahora

Si tienes algunas dudas sobre cómo actualizar aquí respondemos algunas dudas:

¿Es la primera vez que usas Skype?

1.    Consigue la versión más reciente de Skype.
2.    Inicia sesión en Skype con tu cuenta Microsoft.
3.    Los contactos de Messenger se agregarán a Skype.
 

¿Ya tienes cuenta de Skype?

1.    Actualiza a la versión más reciente de Skype.
2.    Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
3.    Fusiona tu cuenta de Skype con tu cuenta Microsoft.
4.    En Skype podrá acceder tanto a los contactos de Messenger como a los de Skype.
 

¿Se va a realizar en todo el mundo?

Vamos a retirar Messenger en todos los países, a excepción de China continental.

¿Qué características tiene Skype?

  • Puedes enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y contactos, enviar emoticonos divertidos, acceder al historial de conversaciones desde prácticamente cualquier parte e incluso enviar mensajes a tus contactos aunque estén desconectados.
  • Puedes enviar mensajes instantáneos, llamar por teléfono y realizar videollamadas desde más dispositivos: PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, móviles Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
  • Envía mensajes instantáneos y realiza videollamadas con tus amigos de Facebook.
  • Realiza videollamadas grupales con hasta diez amigos a la vez.*
  • Y esto no es todo… Te queda mucho por ver en Skype.

Actualízalo ahora

¿Qué va a pasar desde ahora hasta que se retire Messenger?

Messenger seguirá funcionando de la misma forma. Si has iniciado sesión en Messenger desde equipos Windows y Mac**, verás un banner con una notificación para que actualices. Cuando hagas clic en el banner, se abrirá una ventana de instalación con la solicitud de actualización. A través de este asistente de instalación se instalará Skype y se desinstalará Messenger automáticamente.

¿Qué pasará después de que se retire Messenger?

Los usuarios de Messenger con equipos Windows y Mac** no podrán iniciar sesión y solo podrán actualizar a Skype. Si intentas iniciar sesión, se mostrará una notificación; si continúas, se abrirá el asistente de instalación, que instalará Skype y desinstalará Messenger automáticamente y a la vez.
 

¿Puedo actualizar a Skype en mi móvil?

Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y Windows Phone 8. Aunque podrás seguir accediendo a Messenger en tu dispositivo móvil hasta una fecha futura, te recomendamos que descargues la versión más reciente de la app Skype en tu móvil. Podrás iniciar sesión en Skype a través de las apps móviles de iPhone, Android y Windows Phone 8 con tu cuenta Microsoft durante las próximas semanas.
 

¿Dónde puedo realizar preguntas o enviar comentarios?

Si deseas obtener más ayuda sobre la actualización a Skype, visita el sitio de soporte de Skype. Nos encantaría conocer tu opinión. Haz clic en el enlace Enviar comentario del menú Ayuda de Skype y cuéntanos lo que te gusta y lo que no.

* Para realizar videollamadas grupales, deberás contar con una suscripción a Skype Premium. Para obtener una calidad óptima, es recomendable realizar llamadas de no más de cinco personas.
**En las versiones más recientes de Messenger se podrán recibir las notificaciones de actualización opcional. En las versiones más antiguas no se verán las notificaciones y tendrás que descargar Skype de forma manual.