Gracias por hacer de Skype una parte de su vida diaria – ¡2 mil millones de minutos al día!
¡Estamos muy contentos pues celebramos que nuestros usuarios de Skype – USTEDES – pasan más de 2 mil millones de minutos conectándose entre ustedes! ¡2 MIL MILLONES DE MINUTOS!
Pero ¿Qué significan 2 mil millones de minutos?
Es tiempo suficiente para viajar a la Luna y de regreso más de 225 mil veces, caminar alrededor de la Tierra más de 845 veces o viajar a Marte más de 5 mil veces.
2 mil millones de minutos son más de 33 millones de horas de gente que habla, ríe, bromea y se mantiene en contacto. Esto significa 1.3 millones de días unidos, lo que hace más de 3 mil años de compartir o cerca de 38 centurias de tiempo en Skype en un día.
Gracias por hacer de Skype parte de su vida diaria. Con números como estos, está claro que Skype está hecho para más que sólo ocasiones especiales – es para estar cerca de aquellos que más nos importan – en el trabajo, en casa y en cualquier lugar en medio. Con Skype pueden conectarse con la gente que más les importa desde cualquier dispositivo – PC, iPhone, iPad, Kindle Fire, Android, Mac, Windows Phone e incluso TV.
2 mil millones de minutos es un testimonio para nuestros usuarios que hacen de Skype el centro de comunicaciones día a día, que acerca a las personas. Esta masiva cantidad de conexión – suficiente tiempo para ver 1.6 millones de películas – es también un testimonio al arduo trabajo de nuestros equipos de producto que han habilitado estas grandes experiencias. Ya sea a través de llamadas de audio o video, enviar mensajes instantáneos, compartir un archivo o conectarse con un grupo de amigos, ahora más que nunca, Skype acerca a las personas sin importar qué tan lejos estén.
¡Pero eso no es todo! De manera constante, buscamos más formas para que la gente se conecte y comparta – desde la sala de estar a la sala de juntas, en el camino, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Cuéntenos cómo pasan esos 2 mil millones de minutos.
Agradecemos sus comentarios – no dejen de enviarlos.
Si aún no se unen a la conversación, descarguen Skype ahora.