April 3, 2013 10:25 am

Gracias por hacer de Skype una parte de su vida diaria – ¡2 mil millones de minutos al día!

¡Estamos muy contentos pues celebramos que nuestros usuarios de Skype – USTEDES – pasan más de 2 mil millones de minutos conectándose entre ustedes! ¡2 MIL MILLONES DE MINUTOS!

Pero ¿Qué significan 2 mil millones de minutos?

Es tiempo suficiente para viajar a la Luna y de regreso más de 225 mil veces, caminar alrededor de la Tierra más de 845 veces o viajar a Marte más de 5 mil veces.

2 mil millones de minutos son más de 33 millones de horas de gente que habla, ríe, bromea y se mantiene en contacto. Esto significa 1.3 millones de días unidos, lo que hace más de 3 mil años de compartir o cerca de 38 centurias de tiempo en Skype en un día.
”In

skype_infographic_time_4-1a

Gracias por hacer de Skype parte de su vida diaria. Con números como estos, está claro que Skype está hecho para más que sólo ocasiones especiales – es para estar cerca de aquellos que más nos importan – en el trabajo, en casa y en cualquier lugar en medio. Con Skype pueden conectarse con la gente que más les importa desde cualquier dispositivo – PC, iPhone, iPad, Kindle Fire, Android, Mac, Windows Phone e incluso TV.

2 mil millones de minutos es un testimonio para nuestros usuarios que hacen de Skype el centro de comunicaciones día a día, que acerca a las personas. Esta masiva cantidad de conexión – suficiente tiempo para ver 1.6 millones de películas – es también un testimonio al arduo trabajo de nuestros equipos de producto que han habilitado estas grandes experiencias. Ya sea a través de llamadas de audio o video, enviar mensajes instantáneos, compartir un archivo o conectarse con un grupo de amigos, ahora más que nunca, Skype acerca a las personas sin importar qué tan lejos estén.

¡Pero eso no es todo! De manera constante, buscamos más formas para que la gente se conecte y comparta – desde la sala de estar a la sala de juntas, en el camino, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Cuéntenos cómo pasan esos 2 mil millones de minutos.

Agradecemos sus comentarios – no dejen de enviarlos.

Si aún no se unen a la conversación, descarguen Skype ahora.