May 1, 2013 8:22 am

Mouse Cyborg R.A.T. 9 MAD CATZ: para entusiastas de los juegos en PC

Hace unos días pusimos nuestras manos en el mouse Cyborg R.A.T. 9 de MAD CATZ para ver cómo sería utilizar este dispositivo apuntador único, y cómo se vería en nuestro escritorio. Cuando abrimos la caja, literal, exclamamos: ¡RAD! Este es un muy atractivo mouse. Queremos que todos ustedes lo vean; aquí unas fotos que le omamos:

RAT Mouse Rear 3-4 Gradient crop 1200

El mouse de juego Cyborg R.A.T. 9 de MAD CATZ es una pieza de arte

Durante la toma de imágenes, comenzamos a ver y apreciar algunos puntos finos del diseño industrial. Los diseñadores de MAD CATZ le dieron una apariencia elegante, rápida y ruda; en verdad esperábamos que comenzara a avanzar por la mesa. ¿Pero cómo funcionaría cuando lo conectáramos? ¡Estábamos a punto de descubrirlo!

RAT Mouse Wireless Module 1200

El soporte de carga se conecta vía USB 2.0 o USB 3.0 – almacenamiento de peso (arriba), cargador de batería (abajo)

El tema de diseño se extiende de manera similar a través del soporte. Es un mouse inalámbrico y el soporte se ve rápido. Cuenta con un compartimiento de almacenamiento para peso extra (¡Este mouse cuenta con un cuerpo ajustable!) y un cargador de batería también. Nos gustó la idea de mantener una batería recargable en el módulo inalámbrica y otra en el mouse. De esta forma, no tendrán que preocuparse sobre perder su mouse en un largo día.

Las baterías se cargan antes de dejar la fábrica para que el RAT trabaje al salir de la caja. Esto resultó ser un GRAN tema de conversación

Aquí otras características de diseño que nos gustaron y utilizamos con este mouse:

  • Botones de pulgares: adelante/atrás (botones grises), “modo de apunte de precisión” (botón rojo)
  • Botón de modo DPI (detrás de la rueda) – controla la exactitud de apunte y la velocidad
  • Ajustes ergonómicos – incluye descanso extendido para la palma

RAT Mouse Front 3-4 Gradient Crop 1200

La forma se une con la funcionalidad: El Cyborg R.A.T. 9 trabaja y se ve genial

El número de características y detalles de diseño incorporados en este mouse son extensas. Con diferentes modos que incluyen funciones personalizadas programables (que pueden cambiarse a través de un botón dedicado), placas y paneles intercambiables y opciones de configuración de software, pueden planear pasar un rato para familiarizarse con él y dominar sus capacidades.

Aquí algunas especificaciones del mouse R.A.T. 9:

  • DPI: 6400
  • 6 botones programables
  • Sensor laser de ojo gemelo con medidas separadas para los ejes X y Y
  • Aceleración: 50G
  • Tasa de votación: 1000Hz
  • Velocidad de rastreo: hasta 6m/seg
  • Interfaz USB: USB 2.0

El modo de apunte de precisión del RAT es perfecto para los videojuegos, pero descubrimos que también es ideal para recorrer pantallas gigantes cuando se está en modo multi monitor (como este) y también tener la posibilidad de apuntar de manera precisa (baja velocidad, alta precisión). Poder cambiar entre alta velocidad y apunte de precisión es una capacidad única.

Tenemos que admitirlo – lo que más nos gustó hacer con este mouse fue verlo. ¡Está increíble!