May 3, 2013 9:55 am

Disponibles en Windows Phone 8: Aplicaciones de Star Trek y Untappd

¿Alguien gusta una ale Romuleana? Un par de aplicaciones enfocadas en dos grandes placeres de la vida – Star Trek y cerveza – llegaron a la Tienda Windows Phone. Las dos son sólo para Windows Phone 8. Pruébenlas y no olviden comentarnos qué les parecieron

Star Trek App

imageLa más reciente entrega de Star Trek, “Star Trek Into Darkness”, llegará muy pronto a los cines, pero la aplicación gratuita y oficial para Windows Phone 8 ya llegó. Descárguenla. Como los Tribbles, las aplicaciones basadas en películas no valen la pena el esfuerzo de descargarlas. Pero cualquier fanático de la franquicia adorará esta en particular. Los Trekkies obtendrán noticias de la más reciente película – además de exclusivas disponibles sólo en la aplicación – y podrán entrar a concursos para ganar un uniforme oficial de la Flota Estelar y más memorabilia de la película. Si aún no lo han comprado, pueden adquirir un boleto para una proyección previa en IMAX el 15 de mayo a través de la aplicación. Las trivias y encuestas son muy buenas para matar el tiempo mientras esperan el estreno de la película.

2 of 6 6 of 6

Untappd

imageBeban esto amantes de la cerveza: La aplicación oficial de Untappd ahora está disponible para Windows Phone 8 (Si nacieron con el apellido Corona, tal vez noten este tipo de cosas). Descárguenla aquí. Catalogada como una herramienta de ‘descubrimiento social’ para cerveceros y gente que gusta de esta bebida, esta aplicación gratuita les ayudará a descubrir nuevos estilos y más cosas relacionadas con la cerveza. Pueden crear listas, compartir reseñas y fotos de sus cervezas favoritas, ver tendencias y obtener recomendaciones personalizadas basadas en lo que han publicado antes. Untappd tiene también la característica de hacer check in en Foursquare para que puedan ver lo que sus amigos han bebido. Y como si servirse una bien elaborada cerveza no fuera ya una gran recompensa, la aplicación también agrega algo de diversión al ofrecer ‘placas’ cuando prueban nuevos lugares y mezclas. ¡Salud!

7 of 7 5 of 7