May 7, 2013 9:44 am

Más de 250 millones de personas utilizan SkyDrive

Ha sido un año muy ajetreado para SkyDrive y queremos agradecerles por ayudarnos a mejorar el servicio a través de sus comentarios, tweets, publicaciones en Facebook y comentarios. El servicio no para de crecer: desde octubre de 2012 cuando fue lanzado Windows, 50 millones de personas empezaron a utilizarlo y nos ayudaron a conseguir un gran logro – más de 250 millones de personas utilizan ahora SkyDrive como el nuevo lugar para guardar sus archivos.

Tan solo en los meses pasados hemos hecho de SkyDrive la ubicación por defecto para guardar en el nuevo Office, actualizamos la aplicación de SkyDrive para iOS y hemos hecho mejoras sustanciales de desempeño en la carga de SkyDrive. Hace unas semanas, también anunciamos que las cuentas Microsoft han crecido a 700 millones, que hemos mejorado la seguridad de nuestro servicio con cosas como la verificación de dos pasos, y que ahora contamos con Certificados de Validación Extendida integrados en SkyDrive.com. Y hace unos días, nuestros amigos de Outlook.com anunciaron que comenzó a circular una nueva característica que les permite insertar cualquier archivo de su SkyDrive de manera directa en un email. Vamos a mantener el empuje hacia un mundo donde todas sus cosas estén en SkyDrive para que siempre las tengan con ustedes.

Aquí una infografía que resalta este logro.

SkyDrive-Anniversary_3DCCE54E_esp

¡Gracias por los primeros 250 millones y vamos por más! Vamos a continuar llevándoles aún más asombrosas características en el futuro.

Omar Shahine, Gerente de Grupo de Programa, SkyDrive.com

Mike Torres, Gerente de Grupo de Programa, SkyDrive apps