May 14, 2013 10:25 am

Windows mejora día con día

Windows 8 fue construido para un mundo que mezcla nuestro trabajo y nuestra vida personal, un mundo donde buscamos experiencias táctiles de alta calidad en todos lados y un mundo que siempre está en movimiento y conectado. Windows 8 redefine nuestro mercado desde las PC hasta el cómputo móvil.

Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos visto con Windows 8 hasta el momento.

Nuestros socios OEM han fabricado tabletas, laptops táctiles y convertibles que han traído a la vida la visión de Windows 8 y el cómputo móvil. Han presentado algunos factores de forma increíbles (y únicos) como la Dell XPS 12, la IdeaPad Yoga 13 de Lenovo, la Sony VAIO Tap 20, o la recién presentada Acer Aspire R7. Y en estos días, en las tiendas minoristas, podrán encontrar una poderosa laptop táctil móvil con un precio recomendado de un poco más de $400 USD.

Ahora contamos con más de setenta mil aplicaciones en la Tienda Windows (la tienda en línea para Windows) – aplicaciones como Twitter, eBay, Netflix, CNN y juegos como Temple Run: Brave, Bejeweled LIVE y Angry Birds Star Wars, entre otros.

Conforme la PC evoluciona en el mundo del cómputo móvil, también lo hace Windows 8.

Durante la Conferencia de JP Morgan Technology, Media & Telecom en Boston, Tami Reller compartió con la audiencia que la actualización antes conocida como “Windows Blue” será llamada Windows 8.1 y será una actualización gratuita para los consumidores de Windows 8 por medio de la Tienda Windows.

Durante su presentación, Tami reiteró nuestra meta de ofrecer actualizaciones continuas para crear una experiencia más rica para los consumidores de Windows. Windows 8.1 es parte de esto y continúa su camino que inició con la presentación de Windows 8 a finales del año pasado. Windows 8.1 nos ayudará a entregar la siguiente generación de PC y tabletas con nuestros socios OEM y para entregar las experiencias que los clientes – tanto consumidores como negocios – necesitan y esperan que sigan con su evolución.

En la actualidad, existen más dispositivos – y opciones – que les permiten elegir el dispositivo Windows 8 adecuado para satisfacer sus necesidades. Windows 8 provee una gran experiencia para consumir y crear contenido, tanto para trabajar como para jugar en el camino. Y se beneficiarán de inmediato de las continuas actualizaciones – ya sea de las aplicaciones a través de la Tienda Windows, de desempeño a través de Windows Update o la actualización Windows 8.1 que llegará más adelante.

Tenemos muchos más por compartir sobre Windows 8.1 en las siguientes semanas. También haremos una versión previa pública de Windows 8.1, que estará disponible el 26 de junio de este año, que será presentada en BUILD, la conferencia para desarrolladores, que se realizará en San Francisco. Esta versión previa estará disponible para Windows 8 y Windows RT.

Publicado en: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/05/14/windows-keeps-getting-better.aspx