June 3, 2013 11:21 am

¿Qué se puede comprar por el precio de un Galaxy S4?

El Nuevo Samsung Galaxy S4 tiene una Buena cámara, una buena pantalla, miles de aplicaciones y la posibilidad de mantenerlos conectados al clima, deportes, noticias y con toda la gente que les importa. Y también les costará $750 USD si lo compran sin contrato.

El nuevo Nokia Lumia 521 también tiene una buena cámara, buena pantalla, miles de aplicaciones y la posibilidad de mantenerlos conectados al clima, deportes, noticias y con la gente que les importa (y debido a que es un Windows Phone, podría decirse que lo hace mejor que Android). Y lo pueden obtener por $150 USD sin contrato.

Esa es una diferencia en precio de $600 USD. Así que comenzamos a pensar… ¿Qué se puede comprar con $600 USD? Llegamos a la Tienda Microsoft en Los Ángeles California para averiguarlo:

Como pueden ver, $600 USD pueden comprar MUCHAS cosas interesantes de la Tienda Microsoft. Aquí está lo que elegimos:

Y para que no haya dudas, aquí les muestro los recibos. Vean que adquirimos todo esto por un total que fue $4 USD menor al costo total del GS4 – suficiente para comprar un café en el Starbucks que está frente a la tienda Microsoft:

WP_20130430_014

¿Qué preferirían tener si buscan un smartphone que sea increíble? Un Lumia 521, además de una laptop, audífonos, una tarjeta de memoria y toneladas de música (¡Además de un café!)… o un Galaxy S4?