July 25, 2013 3:50 pm

Disponible versión previa para desarrolladores de IE11 para Windows 7

Con el reciente lanzamiento de Windows 8.1 Preview, Internet Explorer 11 continúa nuestra visión de proveer la mejor experiencia web a través de todo un rango de dispositivos y tamaños de pantalla de Windows. IE11 en Windows 7 ofrece el mismo desempeño mejorado, tiempos de carga de página más rápidos, nuevo apoyo de estándares para sitios de siguiente generación y herramientas F12 para desarrolladores revisadas a fondo. La versión previa para desarrolladores de IE11 para Windows 7 ya está disponible para descarga.

Este video muestra algo del desempeño, programación web, programación web y las capacidades de las herramientas para desarrolladores en la versión previa para desarrolladores de IE11 para Windows 7.

IE11 en la versión previa de Windows 8.1 ofrece la mejor experiencia de navegación para que lleguen a sus sitios de manera rápida y puedan utilizarlos junto con las aplicaciones de la Tienda Windows en 8.1. La navegación se siente rápida, fluida y perfecta para el tacto con muchas pestañas, sugerencias, favoritos organizados y experiencias ricas para comparar sitios y utilizarlos en conjunto con las aplicaciones de la Tienda Windows.

Con IE11 para Windows 7, los clientes reciben todo el desempeño, seguridad y cambios detrás de las cortinas que permiten una experiencia web compatible. La versión previa para desarrolladores facilita construir gran contenido web que estará disponible con el tiempo, para más de 700 millones de usuarios de Windows. Para los desarrolladores, también proveemos una actualización a modern.IE, que incluye un nuevo servicio de capturas de pantalla de sitio web entre navegadores y nuevas imágenes de máquina virtual.

Navegación más rápida y responsiva

El desempeño es importante para cualquiera que navegue la web. Optimizamos el motor de búsqueda de IE11 para sitios del mundo real para descargar y mostrar más rápido y ser muy responsivo e interactivo.

IE11 introduce nuevas capacidades para mejorar el desempeño de los sitios web del mundo real. IE11 es el primer navegador en decodificar imágenes JPG en tiempo real en la GPU, así las páginas cargan más rápido y utilizan menos memoria, lo que reduce el consumo de energía y alarga la vida de la batería. IE11 es también el primer navegador que procesa texto en el GPU. El texto y las imágenes son el corazón de la web, y el texto acelerado y el desempeño de archivos JPG impactan en casi cada página que ven.

Cargar páginas más rápido significa ser más inteligente sobre traer contenido del sitio. IE11 es el primer navegador en implementar el estándar W3C Resource Priorities, que permite a los desarrolladores especificar qué partes de la página son importantes y necesitan ser cargadas más rápido. IE11 también soporta pre-búsqueda y pre-procesamiento de ligas, para que los desarrolladores puedan ayudar al navegador a anticipar dónde irás después y tener listas esas páginas. En Windows 8.1, IE11 también soporta protocolo de red SPDY, el precursor de la especificación HTTP 2.0, que permite una descarga más rápida de algunos sitios.

Pueden experimentar el desempeño líder de IE11 de primera mano con nuevas demos en el sitio IE Test Drive con ejemplos reales de patrones de sitios web para experiencias gráficas ricas, interactivas y en 3D, como Levitation y Lawnmark. Pueden probar el diseño y el desempeño de procesamiento de su navegador con LiteBrite, el más reciente demo de pruebas que reúne el uso de HTML5, CSS y JavaScript.

Check out the LiteBrite test drive demo to test your browser’s layout and rendering speed

Usen el demo de pruebas LiteBrite para probar el diseño y la velocidad de procesamiento de su navegador

Desempeño líder en JavaScript

Internet Explorer 11 potencia el liderazgo en desempeño de nuestro motor JavaScript, Chakra, a la vez que asegura su compatibilidad, interoperabilidad y seguridad. El compilador JIT ahora soporta más optimizaciones como almacenamiento polimórfico de propiedades y alineamiento de llamadas de función, para que más código sea compilado a través de JIT y tome menos tiempo en el cómputo de JavaScript. La colección de basura ahora utiliza el hilo de fondo de manera más eficiente, y reduce de manera sustancial la frecuencia y cantidad de tiempo en el que el hilo de UI está bloqueado durante la recolección.

IE11 también incluye soporte para las bien definidas y usadas de manera regular características del estándar emergente ECMAScript 6. IE11 soporta características que incluyen let, const, Map, Set y WeakMap, así como _proto_ para una interoperabilidad mejorada. IE11 también soporta la API ECMAScript Internacionalization (versión 1.0), que permite clasificación consciente de cultura, formateo de números, formateo de fecha y hora para desempeñarse de manera eficiente en JavaScript sin tener que hacer un viaje al servidor.

Conforme mejoramos el desempeño de los sitios del mundo real, el desempeño de JavaScript de IE11 en evaluaciones comparativas como WebKit SunSpider se mantiene como líder comparado con la más reciente versión de otros navegadores. En Windows 7, IE11 es 4% más rápido que IE10 y cerca de 30% más rápido que su más cercano navegador competidor.

IE11 extends its leadership in Javascript performance, so real-world sites are faster

IE11 extiende su liderazgo en desempeño de JavaScript, para hacer más rápidos los sitios del mundo real

Gráficos Web 3D acelerados por hardware

IE11 incluye soporte para WebGL, una tecnología web emergente que permite a los desarrolladores web crear nuevos tipos de experiencias avanzadas en 2D y 3D al programar la Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) de la computadora. Una vez que se le ha confinado para permitir excelentes experimentos web, WebGL se vuelve un componente vital del toolkit de los desarrolladores web, pues ahora los sitios web del mundo real utilizan WebGL para crear experiencias interactivas de visualización en compras, bienes raíces y redes sociales.

Por ejemplo, GlacierWorks, una organización sin fines de lucro dedicada a documentar y aumentar la conciencia sobre los efectos del cambio climático en la región del Himalaya, utilizó WebGL para crear una experiencia más interactiva y atractiva. WebGL encaja a la perfección en el increíble contenido visual de este sitio del mundo real. La experiencia funciona en todos los dispositivos. De hecho, si visitan el sitio desde una tableta, pueden aprovechar otra nueva característica de IE, orientación de dispositivo en CSS, para navegar la montaña con sólo tomar su dispositivo.

GlacierWorks uses WebGL to engage users in a customized, interactive experience that enriches the real-world site content

GlacierWorks utiliza WebGL para cautivar a los usuarios en una experiencia customizada, interactiva, que enriquece el contenido del sitio del mundo real

IE11 provee experiencias WebGL interoperables que corren en todos los dispositivos, aprovecha la ventaja de la aceleración GPU sin comprometer la seguridad y la confiabilidad. IE11 soporta los elementos WebGL que son más utilizados entre los sitios web del mundo real. IE11 escanea en búsqueda de contenido WebGL inseguro e implementa un procesador basado en software para complementar a la GPU. WebGL sólo corre en drivers y hardware GPU que han sido verificados como seguros. A diferencia de otros sistemas, con Windows, las fallas en el subsistema de gráficos de contenido inseguro no son fatales, y WebGL no deja de correr.

Experiencias de video con calidad profesional en la web

Internet Explorer 11 permite video HTML5 de alta calidad y con eficiencia de energía sin la necesidad de plugins. IE11 soporta los más recientes estándares para leyendas (TTML y SDP) – para que todo su contenido de video pueda ser tan bueno como el de los profesionales. IE11 soporta también la API HTML Full Screen, que facilita llenar la pantalla durante la reproducción de video. Con el soporte a WebCrypto en IE11, los sitios web pueden controlar de manera directa cómo los datos críticos se encriptan e intercambian. IE ahora puede descargar datos de video sin almacenar en el disco, lo que resulta en una vida de la batería más extensa cuando se observa el video favorito.

En Windows 8.1, IE11 soporta los más recientes estándares de transmisión de medios, Media Source Extensions (MSE) y Encrypted Media Extensions (EME). Con MSE, IE cambia de manera automática la velocidad de transferencia del video basado en las condiciones actuales de la red, para que su experiencia de video sea transparente y sin saltos. EME provee una interfaz estándar para reproducir contenido protegido. Pueden experimentar estas capacidades en vivo en Netflix, o en nuestra demo de pruebas.

In IE11 on Windows 8.1, Netflix supports HTML5 video without plugins

En IE11 para Windows 8.1, Netflix soporta video HTML5 sin la necesidad de plugins

La nueva experiencia de herramientas de desarrollo F12 facilita la construcción de sitios

IE11 incluye una suite rediseñada y mejorada por completo de herramientas F12 para los desarrolladores en el navegador. Estas herramientas ayudan a los desarrolladores web a diagnosticar y optimizar sus aplicaciones de manera rápida y eficiente. Tener aplicaciones web rápidas y confiables es más crítico que nunca.

El nuevo F12 soporta el rápido e iterativo flujo de trabajo utilizado por los desarrolladores web modernos. F12 ayuda a los desarrolladores ir del problema a la solución de manera rápida con datos accionables, lo que permite experiencias web rápidas y fluidas. Las herramientas F12 incluyen:

  • Herramientas de Reacción de UI y Evaluación de Perfil de Memoria para ayudar a los desarrolladores a diagnosticar y reparar problemas de desempeño.
  • Herramientas de Live DOM Explorer e inspección CSS que se actualizan con la página para que los desarrolladores puedan explorar de manera iterativa cómo IE acomoda y procesa las aplicaciones web.
  • Depuración de JavaScript que arranca de manera rápida sin refrescar la página para que los desarrolladores puedan trabajar más rápido.

F12 comparte muchas de estas experiencias con Visual Studio, para que los desarrolladores obtengan una experiencia consistente entre el continuo de nuestras herramientas de desarrollo y plataformas web. La herramienta de prueba F12 Adventure provee una gran forma de comenzar para aprender más sobre las herramientas de F12 e IE11.

IE11 Developer Preview for Windows 7 includes improved and revised F12 developer tools for visual debugging and performance tuning of Web sites

La versión previa para desarrolladores de IE11 para Windows 7 incluye herramientas de desarrollo F12 mejoradas y revisadas para una depuración visual y afinación de desempeño para sitios web

También actualizamos nuestro popular sitio modern.IE con nuevas herramientas que ayudan a reducir el stress y el compromiso de tiempo para probar y construir sitios interoperables:

  • El servicio gratuito de capturas de pantalla BrowserStack permite a los desarrolladores comparar capturas de pantalla de sus sitios web entre diez dispositivos diferentes – desde Windows hasta Mac a Android.
  • Proveemos nuevas imágenes VM para IE11 en Windows 7 y Windows 8.1, para que los desarrolladores puedan probar sus sitios en sus dispositivos Mac, Linux o Windows.
  • Por tiempo limitado, ofrecemos 25% de descuento en Parallels, el popular software de virtualización para permitir a los desarrolladores correr Windows en Mac.

Estas nuevas capacidades complementan nuestro asistente de escaneo, herramientas de pruebas entre plataformas y las guías de mejores prácticas para interoperabilidad.

La web actual continúa su trabajo – aún mejor

Internet Explorer 11 es compatible con los sitios existentes, que corren más rápido y se ven mejor en IE. En IE11 también agregamos un número de APIs para permitir nuevas experiencias y hemos cambiado o removido APIs para asegurar que más sitios trabajan hoy y en el futuro. Por supuesto, los sitios de intranet y las aplicaciones corren en IE11, que soporta modos de legado de documentos.

  • IE11 habilita experiencias más ricas de sitios web con soporte para más propiedades HTML5 y CSS, que incluyen mejoras a Canvas 2D (refinamiento de imagen, llenado de reglas, líneas desvanecidas), soporte para borde de imagen CSS, posicionamiento mejorado de dispositivo, observadores de mutación, Pointer Events actualizado y soporte CSS Flexbox y más.
  • IE11 mejora las características existentes para asegurar que más de la web corre de lo mejor. Por ejemplo, IE11 incluye mejoras extensivas para el editor de texto integrado, para cumplir con los comentarios que hemos recibido de los desarrolladores y nuestra comunidad a través de Connect. Estas mejoras facilitan para los desarrolladores la construcción de mejores experiencias de edición de texto con menos código específico de navegador. También agregamos soporte para pegar imágenes, un conjunto completo para ‘deshacer’, y teclado táctil mejorado, además de ingreso de caracteres internacionales.
  • IE11 incluye soporte para diseño de texto para lenguajes del este de Asia.

Para los consumidores, estos cambios significan que más sitios trabajarán de mejor manera en la más reciente versión de IE. Para los desarrolladores, estos cambios significan grandes experiencias interoperables con menos código específico de navegador.

Una mejor web hoy, y en el futuro

Las oportunidades siguen para HTML5 para hacer mejores los sitios web y las aplicaciones. Esas oportunidades son emocionantes para toda la gente de la web.

IE11 provee la mejor experiencia web entre el rango completo de dispositivos Windows y tamaños de pantalla con mouse, teclado y tacto específico. Prueben por ustedes mismos con la versión previa de Windows 8.1 desde la Tienda Windows, y si son usuarios de Windows 7, descarguen la versión previa para desarrolladores de IE11 hoy.

Pueden encontrar aquí una lista completa de la nueva funcionalidad disponible para desarrolles en la Guía de Desarrollo de IE11. Esperamos sus comentarios y su interacción con la comunidad de desarrolladores. Compartan sus sugerencias con nosotros.

Sandeep Singhal y Rob Mauceri

Group Program Managers, Internet Explorer

Gerentes de Grupo de Programa, Internet Explorer