August 7, 2013 11:23 am

Idea books para diseño de aplicaciones comerciales y empresariales (¡Con muestras de código!)

–Doug Rothaus, Desarrollador senior de contenido, Windows Developer Content

Pueden crear grandes aplicaciones para la Tienda Windows que provean experiencias de usuarios elegantes, motivadoras, consistentes y completas en Windows. Idea books es un excelente punto de inicio para inspirarlos cuando diseñen su aplicación para Windows Store. Idea books marca diferentes categorías de aplicaciones y muestra lo que es posible además de cómo crear las mejores experiencias en sus aplicaciones.

Idea books wth accompanying code samples

Figura 1: Idea books con las muestras de código que la acompañan

Mientras idea books examina escenarios de aplicaciones y muestra excelentes patrones de diseño, una pregunta común es “¿Puede mostrarme el código que utilizaste para crear eso?” Así que, por demanda popular, hemos publicado diferentes idea books con muestras de códigos para que puedan ver el código exacto para crear la aplicación de muestra resaltada en idea book. Aquí la lista actual de idea books que cuentan con una muestra de código que los acompañan.

Esperamos que estos idea books y muestras de código sean para ustedes una gran herramienta para que comiencen con el diseño de su propia aplicación. Queremos escuchar su opinión sobre cómo este contenido mejoró su experiencia de desarrollo, así que no duden en compartir sus comentarios con nosotros para mejorar y expandir el contenido que es de utilidad para ustedes.