August 12, 2013 1:12 pm

Sony anuncia la edición roja de PC VAIO

Nos encanta el color rojo. Usamos zapatos deportivos rojos y tuvimos un Lumia 920 rojo antes de cambiarlo por un 1020 amarillo hace dos semanas. Así que estamos emocionados por el anuncio de hoy de la nueva edición roja de PC VAIO de Sony.

13Summer_VAIO_Pro_13_top_R - Copy 13Summer_VAIO_Pro_11_touch_front-left_startscreen_R - Copy

La edición roja de VAIO es un número limitado de modelos VAIO Duo, Pro, y Fit que vienen en ricos y lustrosos acabados en rojo, los cuales se crearon gracias a una variedad de técnicas de pintura con diferentes materiales, tales como fibra de carbono y aluminio, además de múltiples capas de pintura aplicadas junto con un pulido a mano que les da un color distintivo.

13Summer_VAIO_Duo_13_front_startscreen_R - Copy 13Summer_VAIO_Duo_13_back01_R - Copy

Todos los modelos de la edición roja de PC VAIO tienen integrado un impresionante rendimiento: un procesador de cuarta generación Intel Core i7, 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento. Los modelos rojos de colección de VAIO también cuentan con opciones de Disco Duro de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés). La VAIO Pro 13 es la primera laptop que cuenta con un SSD PCIe de alta velocidad el cual provee un rendimiento más rápido en comparación con los SSDs comunes. La VAIO Fit 15 ofrece una unidad híbrida de disco duro y de Blue-ray, que escribe y lee este formato de discos. Además, todas las ediciones rojas de PC VAIO cuentan con teclado de tamaño completo, retroiluminado, trackpad y tecnología de arranque instantáneo de PC, así como NFC.

La edición roja de PC VAIO se encuentra disponible en la tienda Sony. La VAIO Duo 13 está disponible por $2.999.99 (U.S). El modelo VAIO Pro 13 por $2,599.99 (U.S), y el modelo VAIO Fit 15 por $1,999.99 (U.S).