August 21, 2013 1:13 pm

Windows Phone es el segundo sistema operativo preferido en Latinoamérica

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

06_NokiaEos_YLW_RotationLeft02_v04Es un día especial para Windows Phone. IDC, en su reporte del segundo trimestre de 2013 llamado ‘Mobile Phone Tracker’ destaca que el sistema operativo de Microsoft es ya el segundo lugar en preferencia en Latinoamérica. Con esto se demuestra el crecimiento que ha tenido Windows Phone, en especial en la región.

El reporte indica que Windows Phone tuvo un crecimiento de 12% en el mercado latinoamericano, con respecto al trimestre anterior. IDC también resalta que en México, el sistema operativo se mantiene como el segundo lugar en preferencia por segundo trimestre consecutivo y que en Colombia y Perú ya alcanzó la segunda posición.

En la región existe una gran variedad de dispositivos Windows Phone, para diferentes gustos y presupuestos, pero con una característica en común: todos ofrecen la misma experiencia de uso, con lo que se busca que cada vez más personas disfruten de una experiencia integral, con un smartphone más personal y el mejor hardware disponible.

Si quieren saber más sobre este tema visiten el News Center de Microsoft Latinoamérica o den clic aquí.