August 27, 2013 11:59 am

Aplicaciones para cada momento del día [Semana 1]

Por: Federico Rodríguez

Durante el día nuestro estado de ánimo, actividades y gustos cambian. Por la mañana necesitamos despertar o estar activos, a medio día queremos buscar lugares para comer, cosas para distraernos o sólo sacudirnos el estrés del trabajo o la escuela; por la noche queremos relajarnos o prepararnos para ir de fiesta.

También cambiamos los fines de semana, los sábados y los domingos queremos divertirnos, descansar o distraernos para olvidar la rutina de los días de trabajo y/o escuela. Para eso, necesitamos tener a la mano un apoyo que nos guíe y nos ayude a realizar lo que queremos.

Si tienes un smartphone con Windows Phone 8 o una PC o tableta con Windows 8 (o los dos), aquí te vamos a recomendar algunas aplicaciones para momentos específicos del día a día. Si quieres sacudirte el estrés, distraerte, organizar tus cosas personales, cuidar tu auto, encontrar dónde comer, este es el lugar al que debes acudir.

Durante las próximas semanas te mostraremos las aplicaciones adecuadas para cada momento del día…

Lunes

Mañana:

clip_image002 Be Fit

Para empezar la semana con buen acondicionamiento, aquí les presentamos “Be Fit”, una aplicación que muestra datos específicos de su condición al momento de correr, además cuenta con sistema de GPS que traza las rutas y las almacena para que generen su propia rutina con la distancia y cantidad que hacen. Así con Be Fit podrán empezar su día con buena condición física.

Disponible para Windows Phone

Martes

Tarde:

clip_image004 Liga de futbol europeo

Para esos momentos libres en las tardes, y para los aficionados al futbol, aquí presentamos “Liga de futbol” una aplicación con la cual podrán estar al día de las principales ligas europeas, con datos de clasificación, jornadas, canales donde se televisan los partidos, etc. Gracias a esta aplicación no podrán perderse de ningún detalle.

Disponible para Windows 8

Miércoles

Noche:

clip_image006 musiXmatch lyrics player
Ahora para relajar el estrés por un rato y escuchar sus canciones favoritas, tenemos “MusicXmatch player”, 
que consta de una base de datos para que puedan encontrar las letras de sus canciones favoritas y practicar
mientras van de camino de regreso a casa, o recostados en un sillón. Funciona como reproductor de música, con la opción de leer las letras de las canciones que escuchan. Cuenta con más de 7.3 millones de letras 
disponibles en 18 idiomas.

Disponible para Windows Phone y Windows 8

Jueves

Mañana:

clip_image008 PhotoFunia

Sabemos que para los jueves, la carga del trabajo disminuye en gran cantidad y las prisas no son tan frecuentes, es por eso que mientras llegan a su destino, pueden distraerse con “PhotoFunia”, que les permite tomar fotografías y editarlas con increíbles efectos que esta aplicación ofrece, además de la opción de poder compartirlas con otras personas. Con PhotoFunia, podrán divertirse a la par de las actividades que realicen.

Disponible para Windows Phone y Windows 8

Viernes

Tarde:

clip_image010 Cocktail Flow

Ahora para esos pre-copeos antes del gran evento, aquí les presentamos “Cocktail Flow”, una aplicación que les brinda una serie de pasos para preparar esos cocteles con o sin alcohol para calentar motores y estar preparados para la fiesta. Ya pueden organizar una pequeña reunión con los amigos y disfrutar de deliciosas bebidas preparadas sin la necesidad de salir de casa.

Disponible para Windows Phone

Sábado

Noche:

clip_image012 Party Food

Si les gusta organizar fiestas, ya sea en casa, o un lugar rentado, aquí les presentamos “Party Food”, una aplicación que podrá hacer un aproximado de lo que tendrían que gastar de acuerdo al número de invitados que hay en su lista, tanto de comida, como de las bebidas y muchas otras cosas más, así, será más fácil organizar eventos sin tener la preocupación de que al pagar las cuentas falte dinero, o sea el que habían calculado, con esta aplicación, organizar una fiesta será más divertido.

Disponible para Windows 8

Domingo

Mañana:

clip_image014 Mantenimiento de vehículos

Siempre es bueno tener buen mantenimiento de nuestro automóvil, y qué mejor que revisar que todo esté en orden un domingo libre y revisar aceite, anticongelante, e incluso lavarlo. Por eso les presentamos “Mantenimiento de vehículos”, una aplicación que mantiene un registro y les informa de aquellos detalles de su automóvil que necesitan revisarse para evitar problemas futuros, cuenta con una agenda que les informa el próximo cambio de aceite, hasta cuándo hay que volver a poner anticongelante, entre otros muchos detalles.

Disponible para Windows Phone y Windows 8

Estas son nuestras recomendaciones, pero queremos que nos digan cuáles son las que ustedes utilizan durante el día.