September 4, 2013 12:02 pm

Skype 2.10 para Windows Phone 8: ahora con Mensajería de Video

Nos emociona anunciar que la Mensajería de Video ahora está disponible para los usuarios de Windows Phone 8 como parte de la actualización de Skype para Windows Phone 8, que se acaba de publicar. El lanzamiento de la Mensajería de Video en Windows Phone 8 marca un paso adelante en el trayecto del Futuro Móvil de Skype para traer grandes experiencias de Skype a través de todos los dispositivos. En esta actualización, también afrontamos varias correcciones de errores, y facilitamos el acceso a sus configuraciones desde la pantalla de inicio.

La Mensajería de Video de Skype es fácil y conveniente. Los usuarios de Windows Phone 8 pueden grabar y compartir un mensaje de video personal, que el destinatario elegido puede reproducir tan pronto acceda a la aplicación de Skype. Esto les permite a los usuarios capturar y compartir un recuerdo espontáneo, crear un emotivo recordatorio o sólo decirle a un amigo o familiar “ojalá estuvieras aquí” –incluso cuando sus amigos y seres queridos no estén disponibles. Una vez que sus contactos hayan recibido un mensaje de video de ustedes, ellos pueden responderlo con otro video de manera inmediata.

Para grabar un mensaje de video, sólo abran una conversación y presionen +. Si no pueden comunicarse con un contacto a través de una llamada de Skype, y prefieren enviarle un mensaje de video en lugar de ésta, sólo presionen el botón central de sus dispositivos y empiecen a grabar su mensaje.

Obtengan ahora mismo la versión actualizada en la Tienda Windows Phone.

Siempre buscamos mejorar su experiencia en Skype y de poner especial atención a sus comentarios. Para obtener las últimas noticias y consejos, sígannos en Twitter y Facebook, o únanse la Comunidad de Skype.