September 5, 2013 11:34 am

Skype hace el registro con cuenta Microsoft para nuevos usuarios más rápido, fácil y más seguro

Durante los últimos dos años, hemos realizado muchas mejoras que han acercado más a Skype y Microsoft. Y ahora, nos emociona anunciar una más – el inicio de un nuevo proceso de registro para la gente que utiliza Skype por primera vez . Esto cambio simplificará el registro, incrementará la seguridad de los datos personales y facilitará aún más conectarse con la gente que más nos importa.

A partir de este momento, algunos nuevos usuarios de Skype utilizarán una cuenta Microsoft para registrarse para Skype – ya sea con una cuenta Microsoft existente o con la creación de una nueva. La cuenta Microsoft está compuesta de una dirección de email y una contraseña registrados con Microsoft – si utilizan servicios como Outlook.com, Xbox o SkyDrive, son uno de los más de 700 millones de personas alrededor del mundo que ya cuentan con una.

Con una cuenta Microsoft existente, registrarse para Skype es aún más sencillo. Sólo utilicen sus credenciales para ingresar y están listos para comenzar. ¿No tienen una cuenta Microsoft? ¡No hay problema! Sólo completen la forma de registro y nosotros haremos el resto.

Además de facilitar que ustedes se puedan conectar con familiares y amigos, el registro de cuenta Microsoft proveerá más protección y recuperación de contraseña mejorada con características como verificación opcional de dos pasos.

Para saber más sobre la cuenta Microsoft visiten: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/microsoft-account.

Este será un proceso gradual, y durante su llegada a todos los usuarios, escucharemos e incorporaremos lo que comenten los nuevos usuarios cuando experimenten el registro con cuenta Microsoft en Skype por primera vez. ¡No olviden comentar su experiencia!

Juntos, Microsoft y Skype están dedicados a crear la mejor experiencia posible para ustedes. Para tener las noticias y consejos más recientes de Skype sobre cómo mejorar su experiencia, sigan a Skype en Twitter y Facebook o sean parte de la Skype Community.