September 11, 2013 9:00 am

Las nuevas PC Todo-en-Uno de HP

HP anunció dos nuevas PC Todo-En-Uno con un revolucionario diseño ajustable que permite más opciones para acomodar y controlar el equipo. Conozcan la HP ENVY Recline 23 TouchSmart All-in-One PC y la HP ENVY Recline 27 TouchSmart All-in-One PC.

clip_image002

Disponibles en 23 y 27 pulgadas, estas PC Todo-en-Uno se caracterizan por poseer 10 puntos táctiles, lo cual hace que juegos y aplicaciones como FreshPaint sean más atractivos que nunca. Siéntanse seguros de saber que la cuarta generación de procesadores Intel Core i les brindará el poder requerido para ejecutar múltiples aplicaciones a la vez sin que las cosas se realicen de manera lenta; además, los gráficos discretos de NVIDIA les asegurará la reproducción de películas con claridad y perfección.

Si la música es su fuerte, asegúrense de conseguir la HP ENVY Recline 23 TouchSmart All-in-One PC Beats Edition. Esta iteración se caracteriza por sus detalles en rojo y negro, además del espectacular sonido que surge a través de sus altavoces duales.

clip_image004

Además de las nuevas PC Todo-en-Uno, HP también anuncia la HP Pavilion 23tm Touch Monitor, un monitor de pantalla táctil certificado para usarse con Windows 8. Disfruten la pantalla táctil de alta definición de 23 pulgadas, la cual puede funcionar como parte de la nueva PC, HP ENVY Phoenix 810 Desktop PC. La nueva Phoenix de escritorio posee un procesador Intel Core i7, gráficos discretos NVIDIA o gráficos de alto desempeño AMD, y Beats Audio.

clip_image006clip_image008

La disponibilidad de estos equipos de HP se observará por completo hasta noviembre.