September 23, 2013 3:35 pm

Microsoft presenta Surface 2, Surface Pro 2 y accesorios para Surface

Surface 2 family

 

Este lunes, Microsoft agregó dos nuevos miembros a la familia de tabletas de Surface: la Surface 2 y la Surface Pro 2.

Surface 2 (foto izquierda) y Surface Pro 2 (foto derecha) tendrán cambios importantes cada una, incluyendo mejoras en el proceso de transformación de energía y en la duración de la batería, resolución de pantalla y cámara y en el soporte, que ahora posee dos ángulos, de tal forma que es más cómodo para usar la tableta en el regazo o escritorio. Mejoras en Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro harán de Surface 2 y Surface Pro 2 unos dispositivos mucho más poderosos y personalizables.

Surface 2 está disponible en configuraciones de 32 GB y 64 GB y su precio será desde $449 dólares. A partir de $899 dólares, Surface Pro 2 se ofrecerá con configuraciones de 64 GB y 128 GB, ambas con 4 GB de RAM; también se podrá encontrar con 256 GB y 512 GB, las dos con 8 GB de RAM.

De manera adicional, se anunció un portafolio ampliado de nuevos accesorios Surface, incluyendo la Touch Cover 2, Type Cover 2, Power Cover, Estación de Conexión para Surface Pro, Adaptador Inalámbrico para Cubiertas de Teclado, Cargador para Automóvil con USB y Ratón Arc Touch Edición Surface. La Power Cover entrega la misma gran experiencia que se obtiene con la Type Cover, y mientras se extiende la vida de la batería de su Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2 hasta un 50 por ciento, ayudándoles a trabajar durante una reunión en la tarde-noche o durante todo el vuelo.

La Surface 2, Surface Pro 2 y accesorios para Surface estarán disponibles en las Tiendas Microsoft, así como en otras tiendas selectas, inicialmente en 22 mercados. Esos mercados son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos el 22 de octubre, y en China, a principios de noviembre. Mercados adicionales se anunciarán en los próximos meses.

Los consumidores pueden pre-ordenar Surface 2 y Surface Pro 2 desde las 11 a.m. (hora del Pacífico) el 24 de septiembre en las Tiendas Microsoft y Best Buy en Estados Unidos y Canadá, al igual que en tiendas selectas en la mayoría de los mercados en donde se lanza Surface 2 y Surface Pro 2.

Para más detalles sobre Surface 2 y Surface Pro 2, lean este comunicado de prensa. Más información está disponible en el Blog de Surface y en el News Center de Microsoft Latinoamérica.