October 7, 2013 11:13 am

Disponible el previo de Internet Explorer 11 para clientes de Windows 7

¡Anunciamos que el previo de Internet Explorer 11 ya está disponible para nuestros clientes que usan Windows 7! Construido sobre sobre IE10, Internet Explorer 11 es más rápido y hace que progrese la plataforma web de cientos de millones de dispositivos que funcionan con Windows 7, llevándoles estándares como WebGL junto con el desempeño del líder en la industria, JavaScript.

En julio de este año, estrenamos la versión previa de IE11 para Windows 7, dirigido a los desarrolladores. Con dicho lanzamiento, trajimos IE11 a Windows 7 y alentamos a los desarrolladores a que descargaran el navegador y lo probaran en sus sitios. En esta ocasión, invitamos a una audiencia más amplia de entusiastas de la tecnología y consumidores a descargar y experimentar IE11 para Windows 7. Esta versión también señala la publicación final del previo, antes de la disponibilidad general de IE11 para Windows 7 a finales de este otoño. E11 para Windows 8.1 coincidirá con la disponibilidad general de Windows 8.1 (que comienza el 18 de octubre a las 12:00 am en Nueva Zelanda) –lo que hará que IE11 esté disponible en más del 50%de los escritorios en el mundo.

¡Estamos orgullosos del nuevo Internet Explorer y de lo lejos que ha llegado, sabemos que los usuarios estarán impresionados también! De hecho, hace unos días fuimos a las calles para averiguar lo que la gente piensa de Internet Explorer y encontramos que cuando se trata de IE, aún hay algunos conceptos erróneos que rondan por ahí. Pero como ven, en la actualidad, el uso de IE11 y Windows 8.1 fue suficiente para cambiar algunos puntos de vista.

En particular, la gente se impresionó por lo perfecto que es IE para la navegación táctil. Con sólo un dedo (o cinco), los usuarios pueden llegar y tocar el internet –ajustar, aumentar o disminuir el tamaño, pasar a una nueva página- a su voluntad. Con nuestras predicciones de página incorporadas y características pre-renderizadas, las páginas se cargan casi de manera instantánea con dar un solo toque hacia delante o hacia atrás. Con la integración de Snap y al pulsar para llamar, los usuarios pueden cambiar el tamaño de las ventanas y hacer llamadas desde el interior del navegador de manera sencilla, para hacer las cosas que realizas a diario –desde navegar por el correo electrónico y la red, para después llamara y hacer una reservación- de manera fácil e intuitiva con IE11 en un dispositivo táctil con Windows 8.1. De forma adicional, IE11 soporta hasta 100 pestañas por ventana y un folder de favoritos que se sincroniza a través de sus dispositivos con Windows 8.1, lo que facilita encontrar sus sitios web favoritos, incluso de un dispositivo a otro.

En específico para los desarrolladores, también liberamos imágenes virtuales del previo de IE11 para Windows 7 en nuestro sitio para desarrolladores modern.ie, junto con actualizaciones a las herramientas de desarrollador F12. Independientemente de la plataforma, los desarrolladores pueden descargar y probar la última versión de IE11 en sus sitios web. Sigan @IEDevChatpara conocer cuando las VMs estén disponibles.

Los invito a todos a que descarguen la versión previa de IE11 para Windows 7. ¡Y esperamos llevar IE11 y Windows 8.1 a los dispositivos táctiles alrededor del mundo en octubre!