October 21, 2013 3:40 pm

Lo nuevo en la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone 8

La aplicación con altas calificaciones de Twitter para Windows Phone 8 recibió una jugosa actualización. Si aún no la tienen, pueden descargar la versión 3.0 en la Tienda Windows Phone aquí.

Uno de los cambios más notorios que verán en esta nueva versión es un nuevo tema oscuro para una apariencia más suave. Pero las mejoras son más que solo superficiales. Durante el registro de una cuenta, la aplicación ahora ofrece sugerencias para seguir a sus amigos u otras personas, y así estar en comunicación más rápido. La actualización también trae algunas buenas mejoras para Buscar y Descubrir, lo que la hace una más rica experiencia en general. Una nueva sincronización de mensajes directos significa que su cuenta de Twitter siempre está al día: Lean un mensaje en su Windows Phone y también será marcado como “leído” en su PC de Windows. Por último, ustedes ya podrán recibir tweets en su pantalla bloqueada y recibir notificaciones en los Mosaicos Vivos cuando uno de sus tuiteros favoritos publique algo.

Una vez que la hayan probado, publiquen un comentario y díganos lo que piensan.

Official Twitter app for Windows Phone 8 gets juicy upgrade. Official Twitter app for Windows Phone 8 gets juicy upgrade. Official Twitter app for Windows Phone 8 gets juicy upgrade.