October 30, 2013 12:35 pm

Nuevas Windows PC de Sony comienzan a llegar a los aparadores

En septiembre pasado, Sony anunció la VAIO |Flip PC, la VAIO Tap 11 y la Tap 21 – una colección de increíbles, poderosos e innovadores dispositivos. Nos complace comentarles que pronto podrán tener una para ustedes o elegirla como regalo justo para estas épocas.

La VAIO | Flip PC cuenta con múltiples dispositivos en la serie. Primero está la VAIO Fit 13A | Flip PC a un precio inicial de $1099 USD. La VAIO Fit 15A | Flip PC está a un precio de $799 USD mientras que la VAIO Fit 14A | Flip PC tiene un atractivo precio inicial de $749 USD. El diseño único de la VAIO | Flip PC mantiene toda la funcionalidad de una notebook PC convencional con la posibilidad de cambiar entre los modos de laptop, tableta y visor – la mezcla perfecta de productividad y entretenimiento. Todos estos equipos tienen pantallas táctiles Full HD, puertos HDMI, lectores de tarjeta SD y puertos USB para que las puedan conectar a sus dispositivos periféricos favoritos.

clip_image002 image

La VAIO Tap 11 es una pequeña pero poderosa tableta de 11.6”. También cuenta con pantalla táctil Full HD y viene en colores blanco y negro. Tiene un precio inicial de $799 USD y en ese precio se incluye el teclado inalámbrico desmontable y la Active Pen sensible a la presión, que permite teclear emails, blogs y documentos de manera sencilla.

clip_image006

La VAIO Tap 21 cuenta con una increíble pantalla de 21.5”, empacada con un procesador Intel Core i5, hasta 16GB de almacenamiento y la mejor parte es que se mueve mover de una habitación a la otra de manera sencilla porque cuenta con batería integrada. Tiene un precio inicial de $999 USD. ¡Esta es una de nuestras PC favoritas cuando se lanzó hace un año, y ya queremos tenerla en nuestras manos!

clip_image008

Los modelos VAIO | Flip PC y la VAIO Tap 11 están disponibles en exclusiva en preventa desde Sony y Best Buy, y se espera que pronto lleguen a tiendas minoristas. La VAIO Tap 21 ya está disponible en la Tienda Microsoft.

*Hasta el 4 de septiembre de 2013, sin teclado