November 8, 2013 11:43 am

Ayuden a Hulk y al Capitán América en Avengers Initiative para Windows y Windows Phone

Somos grandes fanáticos del Universo Marvel, por lo que estamos muy emocionados de que el juego Avengers Initiative esté disponible para Windows y Windows Phone.

Screenshot_247427_1000000 Screenshot_247427_1000002

Descarguen Avengers Initiative para su tableta Windows ($4.99).

2affa282-83df-4f19-87ee-f51e052a496c 336bd64a-f001-420f-b3a6-a223467765d5

Descarguen Avengers Initiative para Windows Phone (4.99).

En Avengers Initiative pueden jugar como Capitán América o como Hulk para vencer a súper villanos con grandes poderes como Wendigo, Abomination, The Kronan y The Skrulls, que han escapado de The Vault. Aquí un poco más de la historia del juego de acuerdo con Marvel Entertainment:

En los inicios de The Pulse, The Vault, una instalación ultra secreta de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocallosas, abrió sus puertas, lo que liberó a todos los criminales supe poderosos y monstruos que estaban recluidos ahí. A bordo del Helicarrier de S.H.I.E.L.D., Nick Fury recluta a un renuente HULK para vencer a todos los monstruos que pueda mientras S.H.I.E.L.D. busca reunir al resto de LOS VENGADORES para pensar quién pudo abrir las puertas de The Vault – y por qué.

Conforme HULK lucha con los prófugos de la fuga de The Vault, Nick Fury da instrucciones al CAPITÁN AMÉRICA para realizar una misión ultra secreta: la seguridad de S.H.I.E.L.D. se ha visto comprometida por un traidor desconocido y el Capi debe descubrir al soplón para saber quién o qué está detrás de esta nueva y peligrosa amenaza. El Capi lleva la pelea a un Helicarrier de HYDRA que lo dirige a una emboscada y enfrenta a un rival sin piedad.

El juego es todo lo que podrían esperar de Marvel, con increíbles gráficos en HD y ubicado en lugares icónicos (¡Helicarriers!). Y pueden personalizar al Capitán América y a Hulk en uniformes exclusivos y desbloquear súper poderes adicionales conforme avanzan en el juego.

¡Ya lo queremos! La historia suena increíble. Si buscan algo de diversión al estilo Universo Marvel – descarguen el juego y comiencen a luchar contra los villanos.