November 11, 2013 12:28 pm

IE11 para Windows 7 disponible a nivel mundial para consumidores y negocios

Internet Explorer 11 (IE11) está disponible para descargaa nivel mundial en 95 idiomas. Comenzaremos a actualizar de manera automática a los clientes de Windows 7 a IE11 en las siguientes semanas, a partir de este día con clientes que corren las versiones previas y para desarrolladores de IE11. Con este lanzamiento final, IE11 trae el mismo soporte de estándares líderes – con rendimiento mejorado, seguridad, privacidad y confiabilidad que los consumidores disfrutan en Windows 8.1 – a los clientes de Windows 7.

Y con Windows 8.1, IE11 entrega la mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntas. IE11 en Windows 8.1 ofrece una experiencia que es rápida, fluida y perfecta para el tacto – la mejor experiencia web en una tableta.

30% más rápido para sitios web del mundo real

Con IE11 mantenemos la entrega de un mejor desempeño para sitios web del mundo real en su dispositivo Windows. IE11 en Windows 7 mejora el desempeño con cargas más rápidas de páginas, interactividad más rápida, y desempeño más veloz de JavaScript, a la vez que reduce el uso del CPU y mejora la vida de la batería en PC móviles.

Pueden experimentar el desempeño líder de IE11 de primera mano con demos en el sitio IE Test Drive donde encontrarán ejemplos de procesamiento acelerado por hardware, interactividad, tacto, y patrones de sitios del mundo real. EtchMarkes una nueva demo de prueba que es una experiencia retro de dibujo en HTML5, que también les permite medir el desempeño del navegador.

Enjoy a fun, retro-drawing experience and test your browser’s performance with EtchMark

Disfruten una experiencia divertida de dibujo retro y prueben el desempeño de su navegador con EtchMark

EtchMarkmuestra algo de lo que es posible en la web hoy en día, a través de un amplio rango de tecnologías disponibles para los desarrolladores en IE11, que incluyen HTML5, CSS3, Filtros SVG, tacto, eventos de orientación, eventos de apuntador, eficiencia energética y más. EtchMark muestra cómo IE11 aprovecha al máximo sus dispositivos, lo que permite control con uno o dos dedos para tacto así como con el mouse. En las tabletas con soporte de orientación de dispositivo, pueden agitar el dispositivo para borrar, o utilizar bloqueo de orientación para mantener bloqueado a Etch Mark en la misma posición sin importar cómo lo sostengan.

EtchMark utiliza marcas basadas en estándares para interoperabilidad en diferentes navegadores y aprovecha al máximo navegadores acelerados por hardware como IE11 tanto en Windows 7 como en Windows 8.1, con desempeño consistente a través de un amplio rango de dispositivos Windows en tabletas como Surface 2.

Liderazgo en el desempeño de JavaScript

IE11 avanza el desempeño de JavaScript, mientras asegura compatibilidad, interoperabilidad y seguridad. En Windows 7, IE11 es 9% más rápido que IE10, que es casi 30% más rápido que el más cercano navegador de la competencia.

IE11 extends its leadership in Javascript performance, so real-world sites are faster

IE11 extiende su liderazgo en desempeño de JavaScript, por lo que los sitios del mundo real son más rápidos

El compilador actualizado Chakra JIT en IE11 soporta más optimizaciones que incluyen cachés en línea para acceso propietario polimórfico, alineación de funciones en sitios de llamada polimórfica, y soporte de compilación para para construcciones ECMAScript5 específicas como getters/setters, para que más código sea Jit y se pase menos tiempo en cómputo JavaScript. La colecta de basura utiliza el hilo de fondo de manera mucho más efectiva, y reduce de manera sustancial la frecuencia y cantidad de tiempo en el que el hilo de UI esté bloqueado durante la colecta de basura.

Pueden experimentar esta mejora en el nuevo demo de prueba Popcorn, que utiliza getters/setters para ejecutar tipos y mutar propiedades. En el pasado, hemos visto que algunos desarrolladores se alejan de los getters/setters por la creencia de que incurren en un alto costo en desempeño. Con las mejoras en IE11, los getters/settersahora son lo suficientemente rápidos para la mayoría de los casos de uso.

Aplicaciones web rápidas y listas para el mundo

IE11 incluye soporte para características bien definidas y más utilizadas del estándar emergente ECMAScript 6 como let, const, Map, Set y WeakMap, así como _photo_ para interoperabilidad mejorada. IE11 también soporta API de Internacionalización ECMAScript (versión 1.0),que habilita clasificación consciente de cultura, formateo de número, formateo de fecha y hora para un desempeño eficiente en JavaScript sin tener que hacer un viaje al servidor.

IE11's new internationalization APIs enable rich, world-ready Web applications without plug-ins

La nueva API de internacionalización de IE11 habilita aplicaciones web ricas y listas para el mundo sin la necesidad de plug-ins.

La demo World Data muestra cómo los desarrolladores pueden utilizar algunas de las nuevas API de internacionalización para mostrar y convertir datos para utilizar monedas locales y formatos de fecha y hora para crear y entregar aplicaciones web ricas y listas para el mundosin depender de plug-in para entregar esas experiencias a los usuarios.

Además de mejoras en desempeño ‘crudo’ en sitios del mundo real, IE11 incluye mejoras en hacer más rápidas las actividades comunes de navegación. Los algoritmos frecuentes de sitios mejorados en IE11 hacen que lleguen más rápido a sus sitios favoritos. De manera similar, las mejorasen la edición de forma controlan la preservación de formato para que copiar-pegar desde Office y otras aplicaciones sea más rápido y seguro.

Desarrollo más rápido con 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna

Para desarrolladores, IE11 ofrece soporte aumentado para estándares de web moderna habilitadas por aceleración de hardware para posibilitar una nueva clase de convincentes aplicaciones y una navegación en web rápida y fluida. IE11 agrega soporte para más de 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna más allá de IE10.

Los desarrolladores pueden construir experiencias de siguiente generación con video web de calidad profesional, y tecnologías web 2D y 3D hiper-rápidas que aprovechan al máximo el hardware detrás de ellas. IE11 soporta estándares y compatibilidad para el mundo real, y nuevas herramientas de desarrollo para habilitar a los desarrolladores a construir experiencias web de alto desempeño en dispositivos Windows. Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo la web es mejor para desarrolladores con IE11:

Depuración más rápida con nuevas herramientas de desarrollo F12. IE11 soporta los últimos estándares y marcos de trabajo que se utilizan de manera activa por desarrolladores web. Las nuevas herramientas F12 en IE habilitan depuración y afinación iterativa y visual de sitios web. Modern.IEhabilita pruebas entre navegadores, sin importar dónde elijan desarrollar.

Gráficos web 3D acelerados por hardware. Las experiencias interoperables WebGl corren en todos los dispositivos, para aprovechar la aceleración GPU. IE11 escanea contenido WebGL inseguro e implementa procesamiento basado en software para complementar el GPU. Con Windows, las fallas de subsistema de gráficas no son fatales y WebGL no deja de correr. Con IE11, sus experiencias 3D pueden acceder a la orientación de dispositivo para crear nuevas oportunidades de interacción para un contenido web inmersivo.

La web existente se mantiene trabajando – aún mejor: IE11 es interoperable con los sitios existentes, que sólo corren más rápido y se ven mejor en IE. Por supuesto, los sitios de intranet y las aplicaciones corren todavía en IE11, que soporta la Vista de Compatibilidad.

Habilita experiencias de video de calidad profesional en la web. IE11 habilita video HTML5 sin plugins. IE11 soporta los últimos estándares para subtitulado, transmisión que se adapta al ancho de banda de red disponible, y administración de derechos – para que todo su contenido de video pueda ser tan bueno como el de los profesionales. La transmisión de video con eficiencia energética en Windows 8.1 extiende la vida de la batería para video web.

Pueden leer más en el IE Developer Center y en la Guía para Desarrolladores de IE11actualizada para el conjunto completo de nuevos y mejorados estándares web soportados en IE11 – listados a continuación con ligas a las especificaciones.

CSS3 Background and Borders Module Level 3

Performance: High Resolution Time

CSS3 Flexbox

Performance: Navigation Timing L2

CSS Snap Points Module 1 Performance: Performance Timeline
CSS Writing Modes Module Level 3 Performance: Resource Priorities
ECMAScript5 Performance: Resource Timing
HTML5 Dataset Performance: Script-Based Timing Control
HTML5 Drag and Drop Performance: User Timing
HTML5 Device Orientation API Pointer Events
HTML5 Encrypted Media Extensions Simple Delivery Profile for Closed Captions (US)
HTML5 Media Source Extensions Tracking Preference Expression (DNT)
HTML5 Screen Orientation API Web Crypto API
Performance: Efficient Script Yielding

WebGL

  __proto__ (ES6 draft spec)

La mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntos

IE11 coloca primero a sus sitios web, para entregar la mejor web en Windows a través de un rango completo de dispositivos y tamaños de pantalla que son excelentes de manera similar para tacto, mouse y teclado. Pueden tener abiertas tantas pestañas como quieras, y navegación codo con codo con sus sitios favoritos y aplicaciones de la Tienda Windows juntos. Aquí un vistazo rápido a algunas de las ideas detrás de la experiencia de usuarios del navegador de parte de algunos de los ingenieros que ayudaron a construir IE11 para Windows 8.1.

Vean algunas de las ideas detrás de la experiencia de navegador en IE11 y Windows 8.1

Las oportunidades continúan para HTML5 para hacer mejores los sitios web y las aplicaciones. Esas oportunidades son emocionantes para todos en la web. Así como con IE11 en Windows 8.1, este lanzamiento lleva desarrollo en HTML5 de alto desempeño a Windows 7.

Para los desarrolladores que construyen en HTML5, ahora es el momento de alistar sus sitios para IE11. Los desarrolladores pueden utilizar el recién actualizado modern.IEpara probar y verificar sus sitios, a través de un asistente que escanea la URL de una página web en busca de problemas de interoperabilidad común y sugerir ideas sobre cómo enfrentar esos problemas para mejorar la experiencia de usuarios en navegadores modernos y anteriores.

A nombre de las personas y compañías que han trabajado con nosotros para entregar este producto, y toda la gente de Microsoft involucrada en su construcción, gracias por sus comentarios y por utilizar IE11.

Rob Mauceri y Sandeep Singhal

Gerentes de Grupo de Programa, Internet Explorer