November 14, 2013 12:49 pm

5 nuevas características de Skype para Xbox One

En Microsoft, hemos trabajado muy fuerte para crear una nueva experiencia de TV que ofrezca la mejor experiencia de comunicaciones en Skype a través de Xbox One, justo en su sala de TV. Con el lanzamiento de Xbox One el 22 de noviembre, queremos mostrarles las cinco principales características que vienen incluidas en Skype para Xbox One:

No. 5: Notificaciones

Ya no se perderán la oportunidad de conectar con la gente que más les importa gracias a las notificaciones que aparecen cuando reciban llamadas y mensajes, ya sea que juegen Forza Motorsport 5, vean TV en vivo o hagan ejercicio en Xbox Fitness.

skype_xboxone_notification_framed[1]

No. 4: Cámara de vista amplia con zoom automático y desplazamiento

Con el nuevo lente de vista amplia de Kinect y su funcionalidad de zoom automático, los días de amontonar a todos alrededor de la computadora se han ido. Con Skype para Xbox One, pueden hacer que toda la familia entre en la toma de manera cómoda para que nadie se quede fuera. Y con el zoom automático, la cámara de Kinect enfoca de manera instantánea a los que hablan y que estén a cuadro y se desplazará y hará zoom de manera automática para que su experiencia de llamada sea mejor que nunca.

skype_xboxone_gvc_framed[1]

No. 3: Multitarea con aplicaciones que se pueden fijar

Fijar aplicaciones facilita utilizar dos experiencias codo a codo. Con las aplicaciones optimizadas para ser fijadas que trabajan junto con Skype para Xbox One, ustedes serán capaces de realizar multitareas mientras están en una llamada, para que puedan hacer cosas como revisar marcadores de su deporte favorito con Internet Explorer o ver Star Trek Into Darkness (disponible para compra en Xbox Video) mientras platican en video con sus amigos.

skype_xboxone_snapstartrek_framed[1]

©2013 PPC. STAR TREK y marcas y logos relacionados son marcas registradas de CBS Studios, Inc.

No. 2: Calidad de video

Para todos sus chats uno a uno, Skype entregará una calidad de video más clara que nunca, con llamadas de video en HD a 1080p1. Esto significa que ustedes y la gente a la que le llaman se verán claros como el agua, para hacer sus momentos diarios aún más memorables.

skype_xboxone_1to1video_framed[1]

No. 1: ¡Llamadas grupales en video gratuitas y 100 minutos mundiales!2

Estamos emocionados de anunciar que ofrecemos Llamadas de Video Grupales y hasta 100 minutos mundiales por mes para llamadas a móviles y líneas fijas en más de 50 países – gratuitas por seis meses con una membresía Xbox Live Gold en Xbox One. Los minutos gratuitos de Skype significan que pueden ordenar una pizza o hablar con un amigo que esté en otra ciudad del mundo desde su Xbox One.

skype_xboxone_dialpad_framed[1]

Con Xbox One, hemos dado grandes pasos para alcanzar nuestra visión de hacer de la sala de TV aún más de lo que ha sido – un lugar para que la gente se conecte. Esto es sólo el inicio de Skype para Xbox One. Escuchamos sus comentarios y vamos a continuar con la entrega de más mejoras increíbles. Estén al pendiente.

1 Para las video llamadas a 1080p, ambos usuarios deben tener pantallas compatibles con HD, cámara web, clientes de mensajería e internet de banda ancha.

2 La oferta de Skype en Xbox One requiere membresía pagada de Xbox Live Gold (se vende por separado). La oferta debe ser redimida a través de Skype en Xbox One para el 31 de marzo de 2014; válida sólo en países seleccionados de Xbox One con soporte para Xbox Live. Limitada a una oferta por cuenta de Skype y para el dueño de la cuenta primaria de Xbox Live Gold. Se requiere internet de banda ancha; podrían aplicar tarifas de ISP. Llamadas sólo a países y líneas seleccionadas. Vean la lista de países y términos de la oferta en www.skype.com/go/xboxofferterms.