November 19, 2013 1:09 pm

5 aplicaciones destacadas del programa AppCampus de Windows Phone

En 2012 lanzamos un gran programa llamado AppCampus, cuyo fin es ayudar a los ambiciosos desarrolladores independientes a que construyan increíbles aplicaciones y hacerlas disponibles primero en Windows Phone. Hasta ahora, el programa ha traído más de 40 nuevos títulos exclusivos a la Tienda, desde aplicaciones que les puede enseñar a hablar chino, aplicaciones para karaoke, hasta juegos educacionales para niños.

Vamos a destacar cinco de nuestras favoritas, que además son gratuitas, para que puedan conocer algo del innovador trabajo que los desarrolladores independientes construyeron y construirán para Windows Phone. Ahora nos encontramos apenas en la superficie. Encontrarán muchos programas que valen la pena dentro de la colección de AppCampus Showcase. Revísenlo y díganos su opinión.

Foundbite

1 of 8 3 of 8

Una cosa es pasar de largo y tomar una foto rápida de un lugar, pero no se compara con lo que pueden compartir con esta aplicación. Foundbite une la información de la locación con sonidos grabados y fotos que capturan el ambiente y la energía de lo que experimentan. Compartida vía Facebook y Twitter, es una increíble forma de involucrar a sus amigos a tener esa visión y experimentar los sonidos de su propio pueblo o los viajes que realicen.

ArtGuru

1 of 6 5 of 6

Visitar el museo de Louvre en París puede ser un gran reto de acuerdo a su gran extensión y vasta colección de obras de arte. Pero esta útil aplicación hace que su visita sea más sencilla, ya que provee un guía digital sin importar el orden en el que decidan visitar las galerías. ArtGuru provee instrucciones al momento de caminar a través de los cerca de 200 cuartos que posee el museo. O pueden apuntar con la cámara de su Windows Phone en cualquier obra, y a continuación la información aparecerá.

Rayzit

1 of 8 7 of 8

Rayzit es una innovadora aplicación de mensajería que envía sus preguntas y pensamientos a los usuarios más cercanos a su alrededor sin importar quienes sean. No es necesario que se registren ya que pueden permanecer anónimos, por lo que sólo se trata de la experiencia de compartir con un texto, audio video o fotos.

The Machine

71c56112-75d1-4916-b74c-535ca9228dee

Aquí hay un giro divertido dentro del infinito género escalabe: Ustedes controlan una pequeña gota de tinta que viaja a través de diferentes planos en una compleja máquina. Ayuden a su pequeña gota a colocarse en ciertas superficies y saltar a otras hasta cumplir los 30 niveles, pero hay que evitar cientos de trampas.

TipRanks

1 of 6 4 of 6

Cuando se trata de consejos de inversión, siempre es difícil saber en quién confiar. TipRanks está diseñado para apoyar la decisión que hayan tomado, y les muestra el historial y desempeño de los mejores analistas, con los que tal vez los hagan pensar dos veces antes de tomar la decisión de decidirse por invertir en alguna acción específica.