November 26, 2013 10:13 am

Conviertan Windows Phone en una varita mágica para presentaciones de Microsoft Office

Microsoft Research reveló Office Remote, una nueva aplicación que les permite controlar presentaciones de Office en todo el salón y la pizarra con Windows Phone 8. Descárguenlo ahora.

La aplicación, que es una colaboración entre los equipos de ingeniería de Microsoft Research y Microsoft Office, convierte cualquier smartphone Windows Phone 8 en un control remoto inteligente para Word, Excel y PowerPoint.

“Pueden iniciar su presentación de PowerPoint, avanzar diapositivas, ver sus notas de presentador, y controlar un apuntador láser en pantalla con el toque de su dedo – todo desde su teléfono”, dijo Bert Van Hoof, gerente de programa de Office. “También se puede navegar entre hojas de trabajo y gráficos de Excel, y controlar pedazos de datos desde la palma de su mano. Y pueden desplazarse a través de un documento de Word o saltar de manera rápida a secciones o comentarios específicos”.

Además de la aplicación, todo lo que necesitan para arrancar es Office 2013 (todas las versiones excepto Office 2013 RT), una PC con Bluetooth habilitado, y este complemento de escritorio para Office Remote instalado en su PC.

Lean más en el blog de Inside Microsoft Research (y no se pierdan el video). El sitio del proyecto Office Remote tiene información completa de las características de la aplicación.

Microsoft Research this morning took the wraps off Office Remote, a new app that lets you control Office presentations from across the classroom or boardroom using your Windows Phone 8.  Microsoft Research this morning took the wraps off Office Remote, a new app that lets you control Office presentations from across the classroom or boardroom using your Windows Phone 8.