November 27, 2013 1:10 pm

Aplicaciones para el artista que llevas dentro para Windows Phone y Windows 8

Todos tenemos un Picasso dentro y para dejarlo salir a la luz, aquí les dejamos algunas aplicaciones que les ayudarán a explotar su creatividad, además de divertirse y compartir sus obras de arte con sus amigos. ¡Felices trazos!

Didlr

Una aplicación para Windows Phone para dibujar aquello que más disfrutan y compartirlo con sus amigos y familia, además podrán ver dibujos de usuarios en todo el mundo.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image image

OneTouchDrawing

Ejerciten su mente con esta práctica aplicación donde tendrán que dibujar figuras perfectas sin despegar el dedo de la pantalla, a través de diversos niveles.

Disponible para Windows Phone y también para Windows 8.

image image

Fresh Paint

Una divertida aplicación de pintura para Windows Phone en la que podrán crear imágenes o modificar fotos con lienzos de pintura y hacer obras maestras. Además podrán compartir sus creaciones con sus amigos.

Disponible para Windows Phone y también para Windows 8.

image image

Draw Something

Una divertida aplicación para Windows Phone en la que tendrán que adivinar el dibujo que su rival les envía, y a continuación ustedes tendrán que dibujar y mandarlo. Cuenta con tres niveles de dificultad para desesperar a su contrario, y ganarán monedas por cada dibujo que adivinen para poder comprar colores y hacer más perfectos sus dibujos.

Disponible para Windows Phone.

image image

¿Qué otras aplicaciones conocen y utilizan para sacar al artista que llevan dentro?