November 28, 2013 9:32 am

Aplicaciones de cocina para Windows Phone y Windows

¿Les gusta cocinar o tienen una cena y quieren impresionar a sus invitados? No importa si son buenos en la cocina o sólo necesitan salir del paso, aquí les compartimos algunas aplicaciones que serán de gran utilidad cuando se decidan a tomar las ollas y las sartenes y comiencen a cocinar.

Gordon Ramsay YouTube Tile

Esta aplicación para Windows Phone les permite ver videos del famoso Chef Gordon Ramsay, y poder aprender más acerca de su trabajo, así como usar sus consejos para una mejor estrategia culinaria.

Disponible para Windows Phone.

image image

Cook with YumvY

Esta aplicación para Windows Phone les ayudará a preparar sus recetas favoritas de cocina, con una detallada serie de pasos a seguir para no equivocarse y poder preparar deliciosos platillos al estilo de un prestigioso restaurante, solo digan qué quieren cocinar, y para cuántos, y YumvY hará el resto.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image image

Allrecipes

Esta aplicación disponible para Windows Phone, contiene una gran cantidad de recetas tanto para comidas rápidas, como para platillos más elaborados. Cuenta con cientos de fotografías además de opiniones y recetas elaboradas de varios usuarios junto con su opinión de las recetas.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image image

Epicurious

Del famoso y reconocido sitio epicurious.com, ya está disponible para Windows Phone, esta aplicación con más de 30 mil deliciosas recetas hechas por los profesionales de Bon Appetit Gourmet, SELF. Además podrán salvar sus recetas favoritas y compartirlas con sus amigos.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image image

Canal Cocina

Esta aplicación para Windows Phone, contiene las recetas más famosas del mundo, más de 13 mil disponibles y más de 1700 videos para guisarlos y cocinar los mejores platillos.

Disponible para Windows Phone y también para Windows 8.

image image

¿Qué otras aplicaciones conocen o utilizan para hacer sus platillos favoritos?