November 29, 2013 8:38 am

Aplicaciones de belleza para Windows Phone y Windows 8

Si son de las personas que les gusta lucir siempre bien y siguen los consejos de expertos en belleza, les tenemos estas aplicaciones que les ayudarán a verse siempre bien.

Moda y Belleza Pro

Esta aplicación para Windows 8 concentra el contenido de la página Trendencias Belleza. Podrás tener al alcance de tu laptop, PC o Tablet consejos de maquillaje, moda, nutrición y consejos de belleza en general, todo en español.

Disponible para: Windows.

image

Your Hair & Makeup

Tres maquillistas profesionales top –Karen Kawahara, Joanna Schlip y Lutz Wesemann, famosas porque han maquillado a celebs como Lily Collins y Hilary Duff, entre otras- crearon una guía de maquillaje para enseñarte paso a paso cómo lograr el look de las celebridades. Incluye videos e instrucciones paso a paso sobre cómo maquillarte y peinarte de acuerdo a la ocasión y a tu propio estilo.

Disponible para: Windows Phone.

image image

Pintando Uñas Pro

Esta aplicación te mostrará muchas ideas para evitar unas uñas aburridas. Incluye fotos, consejos y trucos para lograr cada estilo.

Disponible para: Windows.

image

Hair Style

¡Esta app es divertidísima! Con ella podrás ver cómo te quedan diferentes estilos de pelo para decidir el que mejor te queda antes de ir al salón de belleza. Te permite cambiar desde color, corte y peinado, hasta probar looks de celebridades y estilos completamente atrevidos.

Disponible para: Windows Phone.

image

Just Beauty

En esta app para Windows 8 encontrarás tips de belleza, maquillaje y cuidado de la piel, además de recomendaciones de productos, que podrás compartir en Facebook, evaluar y recomendar a tus amigas. Incluye videos donde podrás aprender diferentes técnicas de maquillaje.

Disponible para: Windows.

image

Stylist

Esta app te ayudará a decidir cuál es el mejor look para ti antes de realizar tu visita al salón de belleza. Contiene muchos estilos de pelo en diferentes categorías –corto, mediano, largo, para mujeres y para hombres- con muchas opciones de color para elegir.

Disponible para: Windows Phone.

image image image

Glam ST

Esta aplicación exclusiva para Windows 8 es una experiencia totalmente nueva en el mundo de apps de belleza y maquillaje. Podrás subir tu foto y aplicar maquillaje virtualmente, guardar tus looks favoritos, conocer nuevos productos y las más recientes tendencias en maquillaje. También te permitirá intercambiar looks y tips con tus amigas en Facebook.

Disponible para: Windows 8.

image

No olviden comentar qué otras aplicaciones de belleza conocen y utilizan.