December 12, 2013 12:15 pm

Temas y fondos de escritorio de Windows: viejos y nuevos amigos

Por: Jennifer Shepherd

Estas fechas pueden ser el tiempo perfecto para reconectarse con viejos amigos. También es la época del año donde se sacan cajas llenas de frágiles adornos de cristales envueltos en papel periódico, así como infantiles creaciones hechas de masa y brillos. Algunos de estos adornos son “nuevos”, lo que significa que los compré cuando decidí dejar la casa de mis padres, pero muchos de ellos son en verdad viejos. Recuerdo ayudar a mi hermana mayor a colgarlos en el árbol cuando era pequeña. Y les tengo el mismo cariño a los adornos viejos como a los nuevos.

Del mismo modo, todavía tengo un gran cariño por los temas de las fiestas que hemos lanzado en años anteriores. Creo que siguen siendo igual de hermosos como lo fueron cuando recién los publicamos, y espero que ustedes también los disfruten. Aquí algunos de ellos:

image image image

image image image

¿Les gustaría personalizar su pantalla de bloqueo de Windows 8 u 8.1 (o su Windows Phone) con un fondo de escritorio acorde con esta época de la Galería de Personalización? Es fácil, aquí les explico cómo hacerlo.

image imageimage

 

image image image

Pero si prefieren decorar su escritorio con algo nuevo, también tenemos una gran cantidad de nuevos lanzamientos en la Galería de Personalización. Uno que me emociona de manera especial es el tema Giving Heroes, que muestra las visiones de muchos artistas del verdadero heroísmo que se encuentra en la generosidad y en ayudar a los demás. Giving Heroes Fund es parte del programa Microsoft YouthSpark, que provee educación y otras oportunidades a los jóvenes de todo el mundo.

image

Para celebrar un diferente tipo de valor revivan el final entre los primeros 10 del equipo Xbox One Racing Team en Bathurst 1000, la carrera de resistencia más icónica de Australia. Este nuevo tema presenta al increíble Holden VF Commodore, que registró la velocidad más alta del día con 295 kilómetros por hora – primero en conseguirlo como ingreso de comodín.

image

El resto de nuestros nuevos temas tienen un ritmo más lento… como las serenas plumas flotantes de patos en la continuación del popular tema Shadowboxes del artista/fotógrafo Chris Maynard. Pueden traer a su pantalla una nueva parvada de sus inventivas y poéticas creaciones con Shadowboxes 2.

image

El fotógrafo Slavco Stojanoski captura la tranquilidad de la luz del atardecer que ondea a través de la superficie del Lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes, que está ubicado entre Macedonia y Albania, y podrán disfrutar su belleza sin tener que tomar un avión, gracias a nuestro nuevo tema Lake Ohrid Sunsets.

image

Si viajan hacia el norte, pueden tomar una caminata virtual por la naturaleza con el fotógrafo Thomas Freiberg, en sus paseos para encontrar y documentar las diversas especias de mariposas que adornan los bosques y praderas de Alemania.

image

El último tema en este recorrido también da un vistazo cercano a la naturaleza. Arnould de Potesta con su fotografía examina los delicados signos que anuncian el cambio de estaciones.

image

También tenemos muchos nuevos fondos de escritorio. Aquí les muestro algunos:

image image image

image image image

Hasta aquí la revisión de los nuevos temas y fondos de escritorio. Espero que no dejen de visitar la Galería de Personalización para ver nuevas decoraciones para mantener sus Windows PC o Windows Phone ‘vestidos’ para estas fiestas y para otras épocas del año.