December 16, 2013 8:53 am

¡Salud! 5 herramientas tecnológicas y consejos para que su próxima fiesta sea un éxito

La gente que le gusta entretener, siempre busca nuevos trucos que les ayuden a convertirse en un mejor y espectacular anfitrión. Hemos reunido algunas herramientas tecnológicas y consejos que ayudarán a cualquiera que quiera hacer su próxima fiesta con facilidad y finura.

Aprendan cómo usar OneNote para organizar los detalles para todas sus fiestas navideñas, encuentren al aperitivo perfecto, y recetas de cocteles con la aplicación de Bing Food and Drink, pongan música con Xbox One, incluso pueden hacer una reunión global con Skype. Es fácil armar los juegos para las fiestas con estas herramientas que están de su lado.

Miren las imágenes a continuación, y vean otras formas en las que la tecnología puede ayudar a facilitarles y hacer más interesante la vida, en Made Possible by Microsoft. ¡Buen provecho y salud!

¡Que empiece la fiesta!

Microsoft OneNote

OneNote, que forma parte de Office 365 Home Premium, es una aplicación digital para tomar notas diseñada para que ustedes estén organizados. Pongan todos sus planes e ideas para las fiestas, recetas y lista de invitados en su libreta OneNote y accedan a ella desde cualquier dispositivo vía Skype. $99 USD.

Aplicación Bing Food & Drink

Cocinen como el famoso chef Tom Colicchio y creen el menú perfecto para la cena navideña, construyan de forma fácil su lista de compras del súper, e incluso naveguen por recetas explicadas paso a paso con modo manos libres en su tableta Windows 8.1, ¡Sin tocar la pantalla con las manos sucias!

Lenovo Yoga 11s con Windows 8.1

This mini Ultrabook provides ultimate flexibility between work and play. Get your planning done using laptop or tablet mode and then keep your notes and recipes visible, and close at hand using tent or stand mode. Advanced gesture controls allow you to flip through photos and pages or rewind and fast-forward music and videos using simple hand motions. Starting at $699.

Esta mini ultrabook provee lo último en flexibilidad entre el trabajo y el juego. Tengan su planeación lista con ayuda de su laptop o tableta, y después tengan sus notas y recetas a la vista y a la mano con el modo tienda de campaña, o de espera. El avanzado control de gestos les permite ir a través de fotos y páginas o rebobinar o avanzar rápido la música y videos con simples movimientos de la mano. Precio inicial $699 USD.

Xbox One

Disfruten del rompope mientras escuchan su lista de reproducción de Xbox Music, encuentren una película clásica navideña con Xbox Video, u organicen una noche de juego familiar con “Forza Motosport 5” o “Zoo Tycoon”. El sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, hará más felices sus fiestas con el acceso instantáneo a transmisiones de TV en vivo, juegos, música, películas, deportes y Skype, todo en un solo lugar. (Se requiere hardware de TV avanzado. Juegos y contenido de medios se venden por separado. La instalación inicial y algunos juegos y funciones requieren internet de banda ancha. Las suscripciones adicionales y/o requerimientos se aplican para algunas funciones, como Xbox Music. Vean Xbox.com/xboxone). Clasificación ESRB: PARA TODOS. Se vende en tiendas minoristas de Microsoft, y en Microsoftstore.com, $499.99 USD.

Skype Premium

Reúnan a su grupo de amigos o a su familia para cantar villancicos o para iniciar una hora feliz navideña. Actualícense a Skype Premium para desbloquear más opciones, como video llamadas grupales, pantalla compartida para grupos, y llamadas ilimitadas al país o región de su elección. Aplica Política de Uso Justo. Dependiendo del país o región que escojan, puede incluir llamadas a celulares o números fijos, o que solo incluya número fijos. Desde $4.99 USD al mes, basado en una suscripción a 12 meses: normalmente de $9.99 USD al mes.