January 6, 2014 12:46 pm

Comiencen a utilizar su nuevo dispositivo Windows con estas aplicaciones gratuitas

Ok, ya desempacaron su nuevo dispositivo Windows. ¿Ahora qué? Lo primero que deben hacer es ligarlo con su cuenta Microsoft, que es solo cualquier email y contraseña de su elección. Toma un minuto. Vayan a Ajustes > Cambiar Ajustes de PC > Usuarios y luego sigan las instrucciones. Una vez hecho esto, podrán utilizar sus propios ajustes y descargar las aplicaciones que más les gusten en cualquier dispositivo Windows 8.1 que posean, y conectar sus contactos y redes sociales de forma inmediata. Aquí les dejamos algunos de los beneficios de la cuenta Microsoft.

La cuenta Microsoft también abre las puertas a la Tienda Windows, donde podrán obtener aplicaciones para su dispositivo. Y las aplicaciones son de lo que trata Windows 8.1. Aquí les dejamos algunas aplicaciones para que comiencen a comprar, jugar, leer, ver películas y conocer las últimas noticias.

Facebook

Facebook

La aplicación oficial. Les permite ver actualizaciones en el mosaico de Facebook en su pantalla de Inicio, pueden tener conversaciones grupales y compartir fotos de manera más sencilla, y además tener el control para utilizar Facebook como más lo prefieran.

Twitter

Twitter

Seguimos a mucha gente en Twitter. La aplicación de Twitter nos permite agrupar gente en categorías para que la ola de comentarios sobre un tema sea más fácil de manejar. La aplicación también da una vista gráfica de su Timeline que, si sólo ven Twitter en su teléfono, es una revelación.

Netflix

Netflix

No tenemos cable, pero nos la pasamos bien con Netflix. Esta aplicación nos da una gran experiencia de navegación y visión, que permite de manera muy fácil terminar en cama para observar películas desde la laptop. Aunque la aplicación es gratuita, Netflix requiere de una suscripción. Pero hasta ahora, se mantiene la oferta de un mes de prueba gratis.

Wikipedia

Wikipedia

Esta aplicación ofrece una buena interfaz de lectura, y también facilita compartir artículos a otras aplicaciones y esparcir su conocimiento sobre películas italianas de vampiros o cualquiera que sea su más reciente obsesión.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Nos encanta. La versión completa de Photoshop es una poderosa herramienta para los profesionales gráficos. Para los demás mortales, esta aplicación provee más que suficiente poder para realizar ajustes básicos. No hay casi curva de aprendizaje. Los controles son obvios y sencillos de utilizar.

Where’s My Water? 2

Where’s My Water? 2

Este adictivo juego de Disney basado en física ofrece cientos de satisfactorios niveles de rompecabezas para resolver.

Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Solitaire Collection

Simplicidad y familiaridad. A veces es todo lo que queremos. Esto ofrece el tradicional juego para aquellas ocasiones en que quieren desconectar su mente y enfocarse solo en la siguiente carta. Pero también tiene algunas cuantas variaciones para mantener las cosas interesantes.

Amazon

Amazon

Esta aplicación se trata de tomar control y ver sólo lo que quieran, y encontrar cosas que podrían ser interesantes para ustedes. Tiene una interfaz agradable y limpia. Anclen un mosaico de Amazon para obtener alertas y notificaciones en su pantalla de Inicio.

eBay

eBay

¿No les gusta perder? Esta aplicación les ayuda a dar seguimiento a sus ofertas, dar seguimiento a paquetes y obtener alertas cuando haya acción sobre ese búho disecado que quieren. También es buena para solo observar lo que hay.

CNN

CNN para Windows

Una gran aplicación para estar al día con las noticias. Ofrece una buena visión que es genial para pantallas táctiles. Por cierto, aquí les dejamos algunas de nuestras otras aplicaciones de noticias favoritas.

Kindle

Kindle

Aquí somos lectores de dos tipos. De Kindle y de Nook. Nos encanta la forma en que Kindle sabe en qué página dejamos nuestro libro, incluso si comenzamos a leer desde Windows Phone, luego en la laptop y continuamos más tarde en un dispositivo Kindle. Esta aplicación tiene otros trucos bastante buenos, como una característica de búsqueda muy fácil de utilizar.

Khan Academy

Khan Academy

La aplicación les promete “Aprender casi todo de manera gratuita”. ¡Y es cierto! Es agradable para los estudiantes que requieren ayuda (Matemáticas K-12 y Ciencias están incluida), pero también es excelente para cualquiera que busque una pequeña estimulación mental.

Star Chart

Star Chart

A pesar de como se escucha, esta es una aplicación para astronomía, no para astrología. La característica en verdad remarcable de esta aplicación es que la pueden sostener hacia el cielo y les dirá de manera exacta lo que ven.

Esto es sólo para que arranquen. Toquen el ícono de la Tienda Windows en su pantalla de Inicio para encontrar sus aplicaciones favoritas. Estamos seguros que encontrarán formas de disfrutar su nuevo dispositivo de formas que nunca habían pensado.