Nuevos emuladores disponibles para Windows Phone 8.0 Updates 2 y 3
Disponibles a partir de ahora, pueden descargar nuevas imágenes de emulador para Windows Phone 8.0 Updates 2 y 3 desde Microsoft Download Center, e instalarlas en su Windows Phone SDK 8.0.
Update 2 de Emuladores: Las imágenes de emulador de Windows Phone 8 Update 2 (8.9.10322) han sido actualizadas para soportar ambientes de desarrollo que sólo tengan Visual Studio 2013 RTM instalado. Si ya tienen las imágenes de emulador Windows Phone 8.0 Update 2 originales en su máquina, no necesitan descargar esta actualización; el único cambio es que el instalador ha expandido el objetivo de Visual Studio para incluir el lanzamiento del RTM de Visual Studio 2013.
Update 3 de Emuladores: Este es un nuevo conjunto de imágenes de emulador que corresponden a Windows Phone 8 Update 3. Además de actualizar la resolución actual del emulador (WVGA, WXGA, y 720p) a 8.0.10512, Update 3 también incluye un emulador ‘1080p’ que pueden utilizar para probar cómo se procesa su aplicación en una resolución de pantalla de 1080 x 1920, ya sea para entrega medios HD (video o imágenes) o proveer un diseño de aplicación ajustado a una pantalla más grande.
Tal como con las versiones anteriores de instalaciones de emuladores Windows Phone, estas actualizaciones de emulador son de descarga opcional para desarrolladores de Windows Phone, y requieren ya sea (a) Visual Studio 2012 Update 3 o (b) RTM de Visual Studio 2013, con el SDK 8.0 de Windows Phone instalado. Instalar el conjunto de emulador de Windows Phone 8.0 Update 2 o Update 3 no reemplaza o actualiza instancias anteriores de las imágenes de emulador de Windows Phone 8.0 que ya tengan instaladas. De esta forma pueden mantener múltiples versiones del sistema operativo Windows Phone 8.0 en su máquina (si es así como trabajan). Pueden remover las imágenes de emulador de Windows Phone 8.0 de su máquina en cualquier momento. En el Panel de Control, vayan a Programas y Características, y luego desinstalen la actualización de emulador relevante.