January 13, 2014 11:44 am

Solitario, Mahjong, y Buscaminas llegan a Windows Phone

Algunos de los juegos más populares para PC Microsoft de todos los tiempos ya están disponibles para Windows Phone 8 y Windows 8

Si algunas usaron una PC Windows en los últimos, digamos, 20 años, lo más probable fue que hayan paso tiempo con las versiones de Microsoft de los clásicos juegos: Solitario, Mahjong y Buscaminas. Ahora eso juegos han sido rediseñados para una nueva generación de jugadores y dispositivos. ¿Cuál es la diferencia? Para empezar, como parte de los juegos de Xbox, pueden obtener logros, competir con sus amigos, subir sus puntajes a las tablas de clasificación, y dar seguimiento sus estadísticas de juegos jugados. Incluso mejor, incluso pueden jugar, poner pausa, y continuar a través Phone, PC, y tabletas con Windows.

Pruébenlos y díganos lo que piensan.

Colección de solitario de Microsoft

2 of 3

Este clásico juego de cartas es muy fácil de adquirir, divertido, y difícil de parar. También se incluyen sus populares variaciones: Klondie, Spider, FreeCell y TriPeaks. ¡Descárguenlo ya!

Microsoft Mahjong

3 of 3

Microsoft Mahjong es el clásico juego de correspondencias, actualizado con grandiosas imágenes, controles intuitivos, y todas las funciones que los fans de Mahjong han esperado. ¡Descárguenlo ya!

Buscaminas de Microsoft

1 of 3

Intenten este juego de lógica que tanto aman y conocen, ahora con gráficas y sonido mejorados. Jueguen con el tacto de su dedo para marcar las locaciones de todas las minas sin destapar alguna. Empiecen en un nivel fácil y trabajen para mejorar y ser expertos. ¡Descárguenlo ya!