January 21, 2014 1:33 pm

Consejos para estudiantes para el regreso a clases

El regreso a clases es complicado, en especial cuando se compra el material para el inicio de cursos, preparar clases, estudiar para los exámenes, realizar trabajos individuales y en equipo, conocer el horario de las clases y otras cosas más. Microsoft puede ayudar a aliviar muchos de esos conflictos y asegurar que están listos con las herramientas necesarias para cumplir con éxito el cada vez más cercano año escolar.

Aquí compartiremos con ustedes algunos consejos que les ayudarán en este regreso a clases:

1) Aligeren su carga. Con Windows 8.1, pueden llevar sus tareas, notas de clases, libros de texto (virtuales), música, fotos y más a donde vayan, ¡Todo en un solo dispositivo! En lugar de preocuparse por desenredar miles de cables o cargar varios dispositivos electrónicos y material escolar por toda la escuela, tomen su PC Windows 8.1 y listo. Además, si después de clases tienen planeado salir a pasear, no tendrán que preocuparse por cargar una pesada bolsa.

clip_image002

2) Olviden los papeles manchados de café. Eviten que ese ensayo de 20 páginas se manche de café, respalden todos sus trabajos en la nube para que puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin importar las circunstancias.

3) Multitarea. No pierdan un solo momento de su vida social, incluso en temporada de clases. Con características como Snap, Windows 8 facilita tomar notas durante clases a través de OneNote, mientras que hacen sus planes para el fin de semana con sus amigos a través de aplicaciones como Twitter y la mensajería de Skype. También pueden descargar Everyday Food para preparar cenas increíbles.

clip_image004

4) Trabajen mejor en conjunto: Office Web Apps permite que los compañeros de clase (o cualquier persona con la que quieran compartir documentos) para editar o ver tareas en grupo con sólo compartir ligas, en lugar de enviar adjuntos gigantescos o luchar con copias impresas.

5) ¿Presupuesto ajustado? Dejen que Excel les ayude a administrar sus gastos. Pueden eliminar compras de impulso con solo revisar su presupuesto en movimiento con Excel Mobile***.
***Excel Mobile es parte de la suite Office Mobile, incluida con Windows Phone.

¿Tienen algún otro consejo para mejorar la experiencia del regreso a clases? Compártanlo con nosotros.