January 21, 2014 8:49 am

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows Phone para el regreso a clases

Las clases están por comenzar y es momento de pensar en levantarse temprano, entrar a clases, despertarse temprano, hacer los deberes, estudiar, hacer trabajos en equipo y preparar los exámenes. Suena a que hay muchas cosas por hacer.

Pero regresar a clases no debería ser una tarea tan complicada y mucho menos si cuentan con un smartphone Windows Phone. ¿Por qué? Porque Windows Phone les puede ayudar a que este regreso a clases sea una experiencia más agradable gracias a las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows Phone que a continuación les vamos a recomendar y que son las mejores para este regreso a clases:

Mejor aplicación para organizar sus tareas: Power Planner

imagePower Planner cuenta con Mosaicos Vivos, recordatorios automáticos, un sistema de calificación, sincronización y más para ayudarles a planear sus días, nunca más olvidar la fecha de entrega de sus tareas e incluso saber qué calificación necesitan conseguir para subir su promedio.

Pueden integrar fotografías, identificar clases por colores, agregar su horario de clases, calcular sus calificaciones, y permite ingresar información por semestre y por año. El mosaico principal proyecta sus próximas tareas y exámenes para que estén atentos a lo que viene sin tener que abrir la aplicación, además pueden anclar el Mosaico de Agenda, que les dice cuándo y dónde será la clase siguiente.

También cuenta con recordatorios automáticos para todas sus tareas, que son agendadas de manera eficiente alrededor de sus horarios de clases. Pueden descargar aquí la versión gratuita de Power Planner, también hay una versión con un costo que incluye mosaicos secundarios para cada clase, se pueden agregar múltiples semestres y años, y más.

Mejor aplicación de reloj de alarma: Free Talking Alarm Clock

imageJamás vuelvan a llegar tarde a clases. Free Talking Alarm Clock, les permite convertir su Windows Phone en una alarma que ustedes pueden personalizar a su antojo.

Pueden configurar su alarma con sonidos, radio FM e incluso música de su propia librería, pueden cambiar el color de los números del reloj, agregar una imagen propia de fondo y aumentar o disminuir la intensidad del brillo del reloj.

La aplicación permite escuchar el tiempo con sólo tocar la pantalla o ajustar el programa para escuchar el tiempo cada hora. Incluso se puede personalizar el saludo para la hora con un nombre o frase. Una vez que la habiliten en su teléfono, la característica de GPS les da de manera automática, el estado del tiempo y la temperatura de acuerdo con su ubicación.

Descárguenla aquí.

imageMejor aplicación para tomar notas: OneNote

OneNote es una aplicación ideal para tomar notas. Como parte de Office, esta aplicación les permite crear cuadernos en los que pueden acomodar, editar, compartir y almacenar todas las clases de cada una de sus materias.

Con OneNote pueden escribir con el teclado, grabar notas de voz, integrar imágenes y más, en los cuadernos que hayan creado, además, todo la información se almacena en la nube, lo que les permite regresar a sus cuadernos en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Mejor aplicación para grabar voz: Pocket Recorder™

clip_image002[5]Pocket Recorder™ convierte su Windows Phone 8 en una poderosa y completa herramienta de grabación y edición de sonido. Está diseñada para grabar, procesar y sincronizar elementos de manera rápida y sencilla.

Esta aplicación permite convertir grabaciones en canciones para el Hub de Música, actualización personalizada de Mosaicos, edición de grabaciones, conversión de archivos a formato MP3 y otras características más.

Si prefieren poner atención descarguen aquí esta aplicación y graben sus clases para que no pierdan detalle alguno mientras escriben.

Mejor aplicación de calculadora: Calculator2

clip_image002[7]Calculator2 es la calculadora inteligente para Windows Phone que incluye 5 calculadoras únicas: Básica, Científica, Programador, Convertidor de Monedas y Convertidor de Unidades. La aplicación permite utilizar a fondo la pantalla táctil de su smartphone, incorpora la UI Moderna y cuenta con botones grandes para una escritura rápida y sin errores.

Cuenta con más de 50 funciones científicas, 125 constantes matemáticas y físicas, funciones estadísticas para valores de memoria, más de 150 tipos de cambio, más de 300 unidades de conversión en 26 categorías, función de deshacer, Mosaicos Vivos para cada calculadora y más.

Descarguen la aplicación aquí y conviertan su Windows Phone en una calculadora completa.

Mejor aplicación de ayuda para estudiar: Flashcards

clip_image002[9]Flashcards es la mejor manera de activar sus procesos mentales y ejercitar su memoria en su Windows Phone. Eviten tener hojas sueltas con notas y utilicen esta aplicación que les permite estudiar de manera organizada.

Pueden estudiar con sus seis paquetes integrados: Biología, Vocabulario de Francés, Vocabulario de Español, Trivia de Deportes, Capitales e Identidades Trigonométricas, o crear sus propios paquetes del tema de su elección.

Pueden estudiar en modo “Review” para detectar las tarjetas que les den problemas y probar su memoria en “Quiz Mode”, las respuestas incorrectas son marcadas para que sepan de manera exacta dónde necesitan mejorar. Descarguen la aplicación aquí.

¿Conocen otra aplicación útil para este regreso a clases? No duden en compartirla con nosotros.