January 22, 2014 8:11 am

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para el regreso a clases

Las clases están por comenzar y es momento de pensar en levantarse temprano, entrar a clases, despertarse temprano, hacer los deberes, estudiar, hacer trabajos en equipo y preparar los exámenes. Suena a que hay muchas cosas por hacer.

Pero regresar a clases no debería ser una tarea tan complicada y mucho menos si cuentan con un dispositivo Windows. ¿Por qué? Porque ya sea que tengan una PC o una tableta con Windows, esta les puede ayudar a que este regreso a clases sea una experiencia más agradable gracias a las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows que a continuación les vamos a recomendar y que son las mejores aplicaciones para este regreso a clases:

Mejor aplicación para organizar sus tareas: myHomework

image

myHomework es una aplicación tipo planificador que les ayudará a mantenerse organizados en sus dispositivos Windows.

Les permite dar seguimiento a sus clases, tareas y exámenes; soporta características de Windows 8.1 como búsqueda, zoom y vista compartida con otras aplicaciones; pueden recibir recordatorios de tareas cuando se registren a su cuenta myHomework; pueden marcar tareas como completadas antes de la fecha de entrega y muchas otras características.

Descarguen esta aplicación aquí y comiencen a poner orden en sus tareas para que no se les vuelva a pasar una fecha de entrega.

Mejor aplicación para tomar notas: OneNote

image

OneNote es su libreta digital para tener a la mano sus notas más importantes. Esta aplicación les permite crear diferentes cuadernos, tomar notas de clases, incluir clips de la web, hacer listas, y hacer bocetos. Todo de una manera organizada.

Sus notas viajan con ustedes a donde vayan gracias a que se almacenan en la nube. Pueden compartir sus notas con amigos y compañeros de clase, escanear pizarras y documentos, grabar audio y video, entre otras características.

Descarguen OneNote para Windows aquí y comiencen a poner en orden sus notas.

Mejor aplicación para grabar audio: Recorder One

image

Recorder One es una grabadora profesional de voz, es sencilla, divertida y fácil de utilizar para grabar audio y voz. Con ella, pueden grabar clases, exposiciones y notas personales sin límite de tiempo.

Esta aplicación ofrece grabación de alta calidad, una interfaz y controles sencillos y fáciles de utilizar, permite exportar los archivos y enviarlos vía email, entre otras características.

Si ustedes prefieren poner atención a las clases en lugar de anotar todo, descarguen esta aplicación aquí y graben lo que consideran más importante de sus clases.

Reading List

image

Con Reading List pueden encontrar y administrar de manera sencilla, todo el contenido que quieren leer o revisar más tarde en una interfaz con un diseño atractivo. Si les enviaron una liga con información relevante para una clase pero no tienen tiempo de leerla en ese momento, pueden regresar más tarde a ella con un solo toque o clic.

Pueden agregar marcadores de cualquier aplicación o navegador para tener a la mano las cosas que quieran revisar más tarde, pueden ver sus listas en todos los dispositivos Windows 8.1, tener sus listas a la mano mientras ven contenido agregado, buscar elementos en su lista para encontrar algo específico y más.

La aplicación es excelente para el tacto o con teclado y mouse, descárguenla aquí y comiencen a crear sus listas de lectura para que no pierdan esa página con información que les interesa.

Mejor aplicación de calculadora: Calculator+ HD

image

Calculator+ HD es una calculadora científica con una pantalla gráfica interactiva que les ayudará en esas clases en las que requieren realizar cálculos, no importa si son operaciones básicas o un poco más complejas.

Cuenta con calculadora sencilla, calculadora científica, calculadora gráfica y calculadora estándar. Pueden fijarla en la pantalla para que no tengan que cerrarla mientras utilizan otras aplicaciones, es muy útil para realizar operaciones que requieran graficación y su diseño la hace muy fácil de utilizar.

Descarguen la aplicación aquí y conviertan su dispositivo Windows en una calculadora completa y sencilla de utilizar.

Mejor aplicación de ayuda para estudiar: Flashcards Pro

image

Flashcards Pro les ayuda a estudiar cualquier materia (matemáticas, ciencias, alfabetos, etc.). Pueden aprender idiomas, utilizar texto a habla para un aprendizaje basado en audio, prepararse para exámenes difíciles, mejorar su memoria y mucho más.

Pueden también obtener ideas e inspiración, buscar diferentes categorías de temas, o crear sus propias tarjetas con imágenes y texto. También pueden dar seguimiento a su progreso de estudio (porcentaje completado, número de tarjetas aprendidas, aprendizaje restante, etc.), crear diferentes categorías para sus tarjetas, exportar sus tarjetas a PDF y Word, y más.

Mejoren su capacidad de aprendizaje y memoria con esta aplicación, descárguenla aquí.

Mejor aplicación de aprendizaje: Khan Academy

image

Khan Academy les permite aprender casi cualquier cosa de manera gratuita. La aplicación les permite entrar a la librería completa de Khan Academy de más de cuatro mil videos en su dispositivo Windows.

Esta aplicación cubre un gran número de temas, como matemáticas K-12; biología, química y física; e incluso humanidades con tutoriales sobre finanzas e historia. Les permite navegar y ver miles de videos con una experiencia táctil optimizada; descargar videos para verlos sin conexión y buscar y compartir los videos que más llamen su atención.

Descarguen la aplicación aquí y comiencen a aprender sobre los temas que más les interesan.

¿Qué otra aplicación de Windows conocen que pueda ser útil para el regreso a clases?