January 27, 2014 8:57 am

OneDrive para todo en su vida

Por: Ryan Gavin, Gerente General, Aplicaciones y Servicios de Consumo

Nos complace anunciar que SkyDrive pronto se convertirá en OneDrive.

OneDrive Logo

¿Por qué OneDrive? Sabemos que cada vez tendrán más dispositivos en su vida, pero que en verdad quieren sólo un lugar para sus cosas más importantes. Un lugar para todas sus fotos y videos. Un lugar para todos sus documentos. Un lugar que esté conectado siempre, sin interrupciones, a través de todos los dispositivos que utilicen. Quieren OneDrive para todo en su vida.

Por supuesto, cambiar el nombre de un producto tan querido como SkyDrive no fue sencillo. Creemos que el nuevo nombre (OneDrive) transmite el valor que podemos entregarles y representa de la mejor manera nuestra visión para el futuro. Estamos emocionados sobre lo que viene y no podemos esperar por compartir más noticias sobre OneDrive.

Para los usuarios actuales tanto de SkyDrive como de SkyDrive Pro, no tienen nada de qué preocuparse. El servicio continuará con sus operaciones como hasta el momento y todo su contenido estará disponible en OneDrive y OneDrive para Negocios de manera respectiva conforme el nuevo nombre llegue a través de todo el catálogo.

Esperen probar la experiencia del nuevo OneDrive pronto, y si quieren ser de los primeros de escuchar sobre él, háganoslo saber en OneDrive.com.

Publicado en: http://blog.onedrive.com/onedrive-for-everything-your-life/