January 30, 2014 11:57 am

Súper aplicaciones para el Súper Domingo

Por: Federico Rodríguez

Estamos a 4 días del Super Bowl. Un día en el que nos reunimos con amigos y familiares para comer, divertirnos y disfrutar del juego más importante de la NFL. Y ahora, además de ver el juego por la TV, les vamos a recomendar algunas aplicaciones para Windows Phone y dispositivos Windows que harán más completa la experiencia del ‘Súper Domingo’.

Ya sea que apoyen a los Broncos de Denver o a los Seahawks de Seattle (nosotros vamos con los Seahawks), si cuentan con un dispositivo Windows Phone, la colección The Big Game de la Tienda Windows Phone tiene para ustedes un conjunto de aplicaciones que les harán disfrutar aún más el juego.

Antes de que comience el juego pueden preparar bebidas para todos con Cocktail Flow, una aplicación que tiene cientos de recetas de bebidas que seguro encantarán a sus invitados.

Cocktail Flow 

Luego, cuando comience el juego, pueden enterarse de noticias, perfiles de los jugadores, estadísticas y el marcador con Deportes de Bing, ESPN ScoreCenter, CBS Sports y NFL Mobile.

Deportes de Bing ESPN ScoreCenter CBS Sports NFL Mobile

Y aunque respetamos a los Broncos, como nosotros apoyamos en este partido a los Seahawks, con la aplicación Seahawks Mobileestaremos enterados de todo lo que sucede con el equipo, con noticias, estadísticas en tiempo real, entrevistas con los jugadores y más contenido multimedia de los campeones de la NFC.

Seahawks Mobile

Encuentren estas aplicaciones, además de juegos y otras aplicaciones relacionadas en la colección The Big Gamepara su Windows Phone.

Una experiencia más rica para ver el Super Bowl desde su dispositivo Windows

Y si quieren tener información más completa, también pueden descargar más aplicaciones para su dispositivo Windows. Si quieren conocer todo el contenido del programa oficial del Super Bowl de este año, con información de los equipos, perfiles de los jugadores y equipos, estadísticas y más información, mejorada para tabletas, descarguen Super Bowl XLVIII – NFL Official Programdesde la tienda Windows.

clip_image002

Además podrán estar enterados de marcadores en tiempo real y estadísticas del juego con Football Pro+ y si quieren contenido rico y a profundidad, al que nos tiene acostumbrados este canal de deportes, descarguen The ESPN App, con marcadores actualizados, noticias relevantes y análisis del juego.

Screen shot 1 Screen shot 1

Y si quieren llevar su experiencia de juego a un nuevo nivel, prueben NFL Connect, que les ofrece un juego alterno para que jueguen con sus amigos y utilicen las jugadas que ven en vivo.

Screen shot 1

Con estas aplicaciones, todo está listo para el Super Bowl, prepárense para disfrutar de un gran juego, que seguro será emocionante hasta el final y ¡Que gane el mejor (Seahawks)!