January 31, 2014 8:47 am

Actualización de Lync para Windows Phone

clip_image002

El último lanzamiento de Lync móvil para dispositivos de Windows Phone e iOS 7 añade la posibilidad de ver presentaciones compartidas de PowerPoint, permite a los usuarios de Windows Phone controlar Lync con ayuda de comandos de voz, y alinea la aplicación Lync Mobile con el aspecto y la sensación de iOS 7, escribe Barak Manor en el Blog del Equipo de Lync.

Las nuevas funciones ya están disponibles para descargarlas en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Una actualización de Lync móvil para Android está en camino, y saldrá en los próximos meses, dice Manor.

La posibilidad de poder subir presentaciones de PowerPoint a Lync Meeting es algo que muchos usuarios prefieren hacer a tener que compartir sus escritorios para tener una navegación más fácil a través de diapositivas y animaciones, o mostrar imágenes en miniatura más rápido, escribe.

Para Windows Phone, la API de habla abierta hizo posible para el equipo de Lync añadir Control de Voz al unirse a juntas en Lync, la cual muestra próximas reuniones, reproduce o muestra correos de voz, entre otras cosas. El Control de Voz se puede activar al mantener oprimido el botón de Inicio, y usar comandos como “Lync, ve a mi próxima reunión”, o “Lync, muestra mi correo de voz”. (Pueden otros comandos de voz en el Blog del Equipo de Lync).

clip_image004

Nueva imagen de Lync para iOS7, como se muestra en iPad

Para saber más acerca de estos emocionantes cambios, diríjanse al Blog del Equipo de Bing.