January 31, 2014 11:19 am

App del editor: Taco Master

Por: Federico Rodríguez

Estoy seguro que todos los mexicanos hemos tenido la idea, en algún momento de ser taqueros. El taco es uno de los platillos esenciales en la vida de los mexicanos. Se trata de una tortilla (maíz procesado de forma redonda) a la que le ponemos cualquier tipo de carne, se acompaña con cebolla, cilantro y salsa, nuestra típica salsa. Base de la alimentación de muchos, salvación para después de la fiesta, ese es el taco.

Captura de pantalla 1

Pues para aquellos que siempre han querido ser, por lo menos un rato, taqueros, les tengo noticias: ahora pueden serlo (de manera virtual) con Taco Master, juego que está disponible para descarga en la Tienda Windows.

Captura de pantalla 4

En este juego, ayudarán al maestro taquero a atender los pedidos de la gente que se acerca a comer al puesto. La idea del juego es preparar los tacos con los ingredientes que pide la gente: carnes, verdura y salsa, etc.

Captura de pantalla 2

Se puede iniciar en modo carrera, donde se aprende poco a poco como preparar un taco y conforme se avanza en el juego, se agregarán ingredientes para preparar los tacos. Pero hay que ser rápidos para leer la orden y preparar los tacos, porque los hambrientos comensales no esperan mucho y se pueden ir enojados. La dificultad aumenta conforme se avanza en el juego así que tendrán que ser muy hábiles en la preparación.

Screen shot 6

El juego está bastante bien desarrollado, parecido a muchos otros juegos tipo restaurante como Burger, en donde los ingredientes están en pantalla y sólo se tienen que arrastrar hacia un lugar. A mi parecer, el juego está más enfocado hacia el tacto, porque hacerlo con mouse es cansado y no es tan preciso. Debo confesar que se fueron muchos de mis clientes, enojados y con hambre.

Les recomiendo descargar Taco Master de la tienda Windows, juéguenlo, y estoy seguro que mientras preparan 3 tacos con todo, se les va a abrir el apetito.