January 23, 2015 8:34 am

Se abre el registro para Build – ¡Prepárense para sumergirse en Windows 10!

Por Steve Guggenheimer – Vicepresidente Corporativo de Evangelización y Experiencia de Desarrolladores y Evangelista en Jefe de Microsoft

 

Hace unos días anunciamos un nuevo capítulo para Windows, en el cual brindaremos una experiencia de cómputo más personal para los usuarios finales y una plataforma en verdad universal para los desarrolladores.

Para los usuarios, Windows 10 ofrecerá más de la experiencia de Windows que conocen y aman. Para los desarrolladores, Windows 10 será transformador. Con tantas capacidades nuevas que ofrecer, es hora de profundizar en Windows 10 con los desarrolladores, por lo que se ha abierto de manera oficial el registro para Build. Build será el primer gran evento para desarrolladores donde ahondaremos en Windows 10, ¡Así que no dejen de asistir!

Como primicia, Windows 10 ofrecerá a los desarrolladores el poder, el potencial y el alcance de una plataforma en verdad unificada. ¿Qué significa eso? Con Windows 10, los desarrolladores de aplicaciones podrán llegar a Xbox One, teléfonos, tabletas, dispositivos integrados, PC y dispositivos nuevos con una aplicación universal a través de una sola tienda. Eso significa que desarrollarán su aplicación una sola vez, la optimizarán para cada familia de dispositivos y la distribuirán en todas las plataformas cliente de Microsoft. Y por si eso fuera poco, Windows 10 también les permitirá aprovechar el nuevo navegador “Project Spartan”, DirectX 12, Cortana y las muchas otras capacidades que se incluirán en Windows 10.

Además de las plataformas existentes, desarrollar aplicaciones para Windows 10 abre una generación nueva en su totalidad de cómputo personal. Tal y como sucedió con la próxima generación de dispositivos de pantalla grande, el Surface Hub y la nueva generación de dispositivos holográficos como HoloLens, las nuevas experiencias y puntos de contacto que ofrece Windows 10 crearán una nueva y asombrosa oportunidad para los desarrolladores.

En lo que respecta al alcance, hemos anunciado también planes agresivos de ofrecer Windows 10 como un servicio sin costo a un amplio conjunto de usuarios de Windows, incluidos los usuarios de Windows 7. Eso significa que la posibilidad de llegar a mil quinientos millones de dispositivos con un solo sistema operativo y un solo navegador pronto será una realidad para ustedes, los desarrolladores de software.

Build aún es el evento que ya conocen y aprecian —abarcaremos todas las plataformas de Microsoft—. Pueden esperar la misma riqueza de contenido e información en Azure, Office 365 y más que han recibido en el pasado.

Al tratarse de Windows, ya sea que valoren las aplicaciones universales, el nuevo navegador, las API nuevas y universales, el acceso total a capacidades como Cortana o la variedad de experiencias en torno a Office, Xbox y muchos otros más, esta es la mejor oportunidad para conocer lo que Windows 10 significa para ustedes, sus aplicaciones y sus negocios.

La edición de este año de Build abrirá un camino hacia el desarrollo productivo y creativo en la plataforma de Microsoft, con las herramientas y tecnologías más recientes que harán de su jornada una experiencia única. Sabemos que están impacientes por saber hacia dónde nos dirigimos, y nosotros estamos ansiosos por darles algunas sorpresas a lo largo del camino.

Sin duda alguna, ¡Este será uno de los eventos de Build más transformadores en su historia!

Visiten http://www.buildwindows.com y acompáñennos durante tres días intensos de perspectivas “tras bastidores” que nos proporcionarán los ingenieros detrás de estos nuevos dispositivos y servicios. ¡Prepárense para ser parte de algo grande!

Manténganse actualizados sobre Build en Twitter con @bldwin o síganme en @stevenguggs.