January 26, 2015 10:57 am

La transformación de la experiencia de compra de los consumidores a través de Windows

Por: Federico Rodríguez, Coordinador News Center Microsoft Latinoamérica

La industria minorista se enfrenta a sistemas de punto de venta obsoletos y poco flexibles, que no les permiten entender las preferencias y tendencias de los clientes. Por esta razón, los comerciantes tienen ahora la necesidad de proveer a los clientes experiencias interactivas y con una alta personalización que haga del proceso de compra algo divertido, a la vez que los ayuda a tomar decisiones de compra informadas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IyeK_iouRdM&w=740&h=416]

Microsoft ha trabajado de cerca con varios clientes para brindar a los negocios minoristas soluciones de compra modernas construidas sobre la plataforma Microsoft, como es el caso de los restaurantes Hardee’s, que implementaron dispositivos Windows 8.1 para que los clientes tomen sus órdenes, que los empleados puedan registrar entradas y salidas y los gerentes puedan correr reportes y hacer cambios en el menú.

Si quieren saber más de esta solución para Hardee’s y de otras presentadas por socios de Microsoft para mejorar la experiencia de compra de los consumidores, visiten: http://blogs.windows.com/business/2015/01/12/windows-helps-retailers-to-transform-the-customer-shopping-experience/