February 9, 2015 2:28 pm

La versión previa de Skype para Windows 10: les permite hacer más con sus amigos a través de sus dispositivos

Como ya habrán escuchado, Skype vendrá construido dentro de su suite de comunicaciones en todos los dispositivos Windows 10 como su PC, tablea y teléfono. Como siempre, buscamos la manera para poder hacer más juntos de manera intuitiva y en su dispositivo Windows 10, qué mejor manera de hacer esto que construir Skype de manera directa en las experiencias de mensajería, llamadas y videos. Así ya no tendrán que descargar una aplicación y no tendrán que realizar tantos ajustes.

Lo más importante para nosotros es que puedan llegar a sus contactos para compartir cada momento del día. Para facilitar esto, Skype habla a su teléfono y libretas de direcciones de correo electrónico, lo que significa que podrán conectarse con sus amigos a través de Skype no solo en dispositivos Windows, sino también en iPhone, Mac, Android y más.

Skype para Windows 10 - 09022015 - 01

Con la experiencia integrada de Skype, ustedes pueden mandar mensajes gratuitos en internet directo desde la barra de herramientas, y en su teléfono mandar mensajes de texto y mensajes gratuitos de Skype a Skype, todo desde el mismo lugar, es su elección.

Skype para Windows 10 - 09022015 - 02

Skype para Windows 10 - 09022015 - 03

Esto es solo el comienzo, así que estén atentos por nuestra versión previa en los próximos meses. Únanse al programa Windows Insider para estar entre los millones de entusiastas que ayudan a dar forma a Skype en Windows 10.