March 6, 2015 9:29 am

Nuevas características de la aplicación de OneDrive para Windows Phone

La aplicación de OneDrive para Windows Phone recibió una nueva y genial actualización. Ahora ustedes pueden iniciar sesión en OneDrive en su Windows Phone con cuentas Microsoft adicionales, proteger el acceso a OneDrive con un código PIN, y crear y ver álbumes.

OneDrive para Windows Phone 01 - 06032015Inicien sesión en OneDrive con cuentas Microsoft adicionales.

OneDrive para Windows Phone 02 - 06032015Agregar un código PIN ayuda a prevenir que otras personas que también usan su dispositivo, tengan acceso de manera accidental, o que cambien o borren sus archivos. Pueden configurarlo desde la página de Ajustes dentro de la aplicación.

OneDrive para Windows Phone 03 - 06032015La actualización de Álbumes es emocionante porque solía ser una función sólo de web y ahora ustedes pueden crear, ver y compartirlos desde la aplicación. Los Álbumes no son como las carpetas tradicionales. Pueden crear un álbum con imágenes y videos desde cualquier lugar en su OneDrive. Y cuando ustedes o las personas con las que lo comparten y lo ven, la experiencia es mucho mejor, sus fotos se mantienen al frente y al centro, las miniaturas son más grandes, las fotos están de extremo a extremo, y todo está organizado dentro de un hermoso collage.

Si aún no prueban OneDrive, los animamos a que lo hagan. Obtengan hasta 30 GB gratuitos cuando inicien sesión y de manera automática carguen sus fotos desde su teléfono.