April 7, 2015 10:46 am

Llevamos Build 2015 cerca de ti

Por: Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Evangelistas de la Experiencia de Desarrolladores

Falta menos de un mes para el inicio de nuestro evento Build 2015 que ya se encuentra agotado. La emoción va en aumento y la gente está ansiosa por escuchar las noticias y adentrarse en los detalles técnicos que se mostrarán en las conferencias y sesiones. Miles de desarrolladores nos acompañarán en San Francisco y cientos de miles más disfrutarán de la transmisión en línea de conferencias y sesiones. En esta ocasión estoy contento por presentar algunas cosas más que haremos para llevar lo mejor de Build a más desarrolladores alrededor del mundo, como el inicio de Build Tour el 18 de mayo y Microsoft Imagine Windows 10 Game Jam del 8 al 24 de mayo.

BUILD CONFERENCE (29 de abril al 1 de mayo) #build2015

En primer lugar, no se pierdan el evento principal, Build 2015. Debido a que las entradas a la conferencia se agotaron muy rápido, los queremos invitar a marcar las fechas en sus calendarios y participar a través de la transmisión en vivo de las sesiones y entrevistas que se realizarán en el lugar.

Para unirse a la transmisión en vivo, guarden el recordatorio del evento en su calendario de Outlook y vean las conferencias y las sesiones. Para más detalles sobre el evento y la agenda, por favor visiten la página principal de Build. Todas las sesiones estarán disponibles bajo demanda en Channel 9 en las 48 horas siguientes del evento.

BUILD TOUR (18 de mayo al 15 de junio) #buildtour

Nos complace anunciar que una vez que se termine el evento en el Moscone Center llevaremos a Build de gira. Se han agendado 23 eventos alrededor del mundo, donde demostraremos y compartiremos las capacidades de nuestras más recientes tecnologías con muchos de los principales conferencistas de Build. Cada uno de estos eventos de un solo día cubrirá los anuncios principales de la conferencia Build, además de ofrecer un vistazo más a profundidad de Windows 10.

Regístrense para asegurar su lugar.

MICROSOFT IMAGINE WINDOWS 10 GAME JAM (8 al 24 de mayo) #win10gamejam

Si son estudiantes, los invitamos a asistir a uno de nuestros hackathons de juegos de 24 horas de duración a nivel mundial para que construyan su primer juego Windows 10. Microsoft Imagine Windows 10 Game Jam está diseñado para darles acceso a la guía experta y las herramientas que necesitan para estar listos y comenzar a utilizar Windows 10 Universal App Platform, que unifica a los juegos en PC, teléfonos, tabletas y Xbox One. Aprenderán cómo su siguiente proyecto de juego puede soportar modo de juego multijugador a través de diferentes dispositivos, entrar a una increíble comunidad de jugadores y aprovechar los más recientes motores y marcos de trabajo para juegos de Unity, Monogame y Cocos. Los hackathons se realizarán en más de 40 ciudades a nivel mundial, regístrense hoy para participar.