April 20, 2015 6:00 am

La conferencia más importante para desarrolladores en vivo: Build

Una nueva generación de Servicios, Apps y Dispositivos

Build es la conferencia más importante del año de la plataforma y herramientas de desarrollo Microsoft, se llevará a cabo en San Francisco, California, del 29 de Abril al 1ro de Mayo.

Miles de desarrolladores agotaron la venta de entradas en menos de dos horas para asistir en vivo, con un gran entusiasmo por Windows 10 para PCs, tabletas, smartphones o Internet of Things, por los revolucionarios anunciados HoloLens, por el desarrollo de Universal Apps, desarrollo sobre Office 365, Visual Studio 2015 o por el vertiginoso avance en capacidades y funcionalidades de Microsoft Azure.

Líderes técnicos de la región comentarán en vivo y en español los anuncios

Todos pueden seguir Build en vivo desde aquí, particularmente quiero invitarlos a que vean en vivo los keynotes (Miércoles 29 de Abril, 8:30am hora de San Francisco, valida la hora de tu país aquí), estas son las sesiones que en 2 horas concentran los principales anuncios y titulares más importantes.

Este año junto con la emisión de los keynotes en vivo, líderes técnicos y los referentes de Microsoft más importantes de la región comentarán en vivo y en español los anuncios, podrán seguirlos con el hashtag #buildlatam aquí.

Para quienes quieran agregarlo a su calendario aquí o para quienes quieran agregarse al evento en Facebook aquí.

Eduardo Mangarelli
@emangare
Director de Tecnología, Developers Experience Group
Microsoft Latam

Links de interés:
–          Sitio de Build http://www.buildwindows.com/
–          Streaming http://channel9.msdn.com/
–          Visual Studio 2015 Preview https://www.visualstudio.com/en-us/downloads/visual-studio-2015-downloads-vs.aspx

Build 2015 invitation